Saltar al contenido

No salgas de tu casa sin tus zapatos hipster ¡ok!

El invitado especial de la velada es el zapato, nuestro compañero de aventuras, nos acompaña en el trabajo, cuando paseamos, cuando salimos de fiesta, cuando viajamos…incluso alguna vez cuando dormimos.

Ya que no se separa de nosotros durante todo el día, que menos que llevar un zapato elegante, cómodo y si puede ser que no nos quiten un riñón por comprarlo. Aquí abajo os dejo la lista de los mejores zapatos hipster para hombre y para mujer.

¿Por qué comprar zapatos hipster? Y no unos irlandeses

Este tipo de calzado es una de las claves para conseguir ese look hipster tan buscado, con el que sientes gran afinidad y digamos que concuerda con tu personalidad.

Como habrás visto arriba, existen diferentes modelos de zapato hipster, puedes estar tranquilo, seguro que acabas encontrando tu zapato ideal…si Harry Potter encontró su varita mágica tu también puedes encontrar tu zapato.

¡Tu zapatero y tus pies necesitan un calzado hipster!

Este tipo de zapato se puede combinar con cualquier prenda de vestir, eso si, no te los pongas con calcetines blancos…hay determinadas fronteras que no hay que rebasar, pero unas deportivas como las de arriba con vaquero y chaqueta te darán un toque cosmopolita informal muy digno para tu día a día.

En soyhipster ponemos a tu disposición una gran variedad de modelos que están arrasando y van a arrasar durante este 2019. Un claro ejemplo son los zapatos VIIHAHN, combinalos con un vaquero pitillo y un abrigo que retenga bien el calor y ya estarás listo para pasear al perro, al gato o al periquito.

Imagínate que estas dando una vuelta por las calles de Milan, recorriendo la galería Vittorio Emmanuele. Que mejor que ir con uno de esos zapatos, ya te digo que atraerás las miradas de los milaneses…dejaran de mirar hacia los escaparates para mirar a tus zapatos…digo, a ti.

¿Y que hago si prefiero botas hipster?

Don’t worry, según las ocasiones y el sitio al cual nos dirijamos en ved unas zapatillas o unos zapatos puedes que necesitemos calzar unas buenas botas hipsters. Hay que recalcar que su uso no es exclusivo para cuando vas a la montaña, si te vas de cervezas y te apetece ponértelas, adelante, ya te adelanto que frió no vas a pasar.

Un amigo mio se las pone diariamente y va encantado de la vida, más abajo tienes las mejores botas del mercado calidad / precio.