Saltar al contenido

Vestuario para seguir la moda hipster en 2019

El estilo hipster desde hace algunos años se ha propagado por Europa y el resto del mundo en general, concentrándose sobre todo en las grandes metrópolis. Como todos los estilos, la moda hipster ha ido evolucionando desde sus inicios, si te interesa la tendencia hipster del 2019 sigue leyendo.

Como soy yo quien escribe el artículo, voy a hablar de las piezas de ropa y accesorios que más me suelo poner y en consecuencia conozco mejor.

vestuario hipster
  • Faldas hipster a todo trapo
    En invierno un poco menos ya que te congelas las piernas, pero donde este una buena falda a la altura de la cintura que se quite el resto. Un tipo de falda que me trae loca, es la minifalda vaquera, se adapta a todos los círculos, ya te vayas de barbacoa o de cena siempre va perfecta, más abajo os pongo algunas que os pueden gustar.
  • Maquillaje Hipster
    Dependiendo del momento del día podemos optar por un maquillaje más o menos llamativo, más laborioso o menos laborioso, me explico, no te vas a poner el mismo tipo de maquillaje para ir a pasear al gato que para dejar huella en tu primera cita con ese chico que tanto te gusta. A continuación te dejamos un vídeo para que puedas aprender distintos tipos de maquillaje hipster paso a paso.

[vimeoyoutubepopup_video displaytype=”image” path=”https://www.soyhipster.net/wp-content/uploads/2019/02/hipstermaquillaje-min.jpg” videoplayer=”youtube” videoid=”VIpcVE0qAcw&t” width=966″ height=”583″ autoplay=”true”]

  • Bikini hipster para guardar en el armario
    Vamos a ver quien es la lista que se atreve a meterse al mar en enero, sin que entre de por medio la típica frase de “a que no tienes…” siempre se puede lucir bikini en la piscina de algún polideportivo, pero no es lo mismo. Lo bueno de comprar bikinis hipsters en invierno es que al estar fuera de temporada están mejor de precio, ya los luciremos a partir de mayo. Más abajo te dejo los que más me han llamado la atención calidad / precio.
  • Vestidos Hipsters
    Al igual que los bikinis, debido a las fechas en las cuales nos encontramos puede que te congeles las piernas al ponerte uno de los vestidos hipsters de abajo, pero son tan chulos, como dice el dicho “Para estar guapa hay que sufrir”, que le den al dicho, si no quieres pasar frío y tampoco renunciar a los vestidos, puedes optar por ponerte unas medias hipster que retengan el calor. Como es habitual, dejo los modelos que más me han gustado abajo.
vestimenta de los hipsters
  • Un anillo hipster para gobernalos a todos
    No hace falta tener el anillo del Señor de los Anillos para llevarlos a todos de calle, con un anillo hipster es suficiente. Este tipo de anillos reflejan una fuerte autoestima y seguridad en ti misma. He seleccionado unos cuantos que me han llegado al corazón.
  • Para ir terminando el artículo de una forma redonda, solo nos queda meter toda la vestimenta anterior dentro de una mochila hipster, este tipo de mochilas nunca pasan de moda. Cambian los aspectos pero siempre hay alguna prenda que meter dentro de ellas. Te dejo las que más me han gustado de una forma completamente aleatoria.

Espero que tras leer este artículo hayas podido crear una imagen más clara de la moda hipster del 2019, nos vemos en el siguiente artículo.