Saltar al contenido

Un Nuevo Vestido Hipster Para Estrenar cada día

Cuando digo un nuevo vestido para estrenar cada día, no es del todo necesario. Cuando hay un vestido de manga alta o corta que te gusta y te encariñas con el te apetece ponertelo más de un día…una vez me pase con los mismos pantalones un mes entero. No obstante, aquí te dejo seis modelitos retro de nuestro catalogo muy monos.

¿Te han gustado? Nada mal eh. Como ves son artículos perfectos para primavera, verano u otoño. En invierto tendrás que poner alguna rebeca o chaqueta para no congelarte por el camino. Dicho esto, veamos los principales diseños de vestidos hipster.

¿Por qué comprar vestidos hipsters de fiesta?

Muy simple, por qué al ponertelos sientes que te encuentras en una pelicula de una epoca ya olvidada de moteros y surferos. Este tipo de prenda realzará tu lado más femenino y sensual, ya me diras que tal te queda.

Vestidos de mujer a cuadros

Este tipo de prenda de ropa tuvo su época de fama hace ya unos cuantos años, pero ha resurgido de sus cenizas. Hoy en día nuevamente se han convertido en tendencia, nos remitimos al dicho de “lo viejo nunca pasa de moda”

Se trata de uno de los vestidos elegantes más comunes dentro del colectivo hipster, son frescos, casuales, con una tela más bien fina. Estos últimos incitan a correr por una ladera llena de flores en primavera o detras del autobus en pleno otoño.

Vestidos estampados cortos

Esta prenda vintage de vestir tiene diversos diseños, su aspecto más exclusivo es el corte de la falda, el cual acaba en el muslo o dos dedos antes de la rodilla.

Este peculiar diseño, no solo estilizará tu figurra, sino que te hará lucir increiblemente más femenina, un modelo muy comodo y casual por lo que podrás utilizarlo en casi cualquier ocasión sin ningún tipo de inconveniente.

Como mencionaba hace un momento, dentro de este tipo de indumentaría hay cientos de diseños, aunque los estampados que van más con el mundo hipster son aquellos que tienen motivos de gatos, flores, rayas. Este tipo de ilustraciones ademas de ser bastante joviales son super llamativas, aunque sean un poco informales…incluso infantiles. Te aseguro que en la mayoría de los circulos no desentonan.

Vestidos con puntos siguiendo la moda

Por último tenemos los vestidos con puntos, al igual que los modelos con cuadros este tipo de ropa tuvo su boom cayo en el olvido y resurgio de sus cenizas. Aún recuerdo cuando lo sacarón en la tienda…se quedarón sin stock en menos de un día.

Estos vestidos en un principio fueron pensados para la comunidad hipster, no se que tiene el estampado de circulos pero enamora. Un tipo de ropa muy sutil y llamativa.

Lo mejor de este tipo de vestidos es que suelen ser cómodos y frescos por la ligereza de la tela, sin contar que tienden a ser cortos, hasta la rodilla o el muslo, lo que tornea la figura de cualquier mujer.

¿Dónde puedo obtener uno de estos productos al mejor precio?

En la mayoría de tiendas minoristas de tu ciudad, en alguna tienda hipster especializada o puedes escoger hacer la compra online, más rápido y fácil. Casi sin tener que pausar tu serie de Netflix favorita.

En nuestra tienda online nos ponemos como objetivo diario conseguir las mejores novedades en productos de todas las marcas de estilo hipster ademas de las ofertas, descuentos y rebajas top del ancho y largo abismo de internet.

Así que si deseas comprar algún vestido, pero no sabes cuál iría mejor con tu estilo hipster, alguno de estos tres es una muy buena elección. Y tú ¿Qué esperas para comprarte un vestido hipster?

Última actualización el 2020-06-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados