Saltar al contenido

Un Nuevo Vestido Hipster Para Estrenar cada día

Ser una chica o mujer de la comunidad hipster sinceramente no es nada sencillo, principalmente porque a la mayoría les dicen que son “poco femeninas” por tener un estilo que no va de la mano con el de “la señorita” o “la mujer de sociedad”.

Sin embargo, a muchas chicas y mujeres hipster si que les gusta ser femeninas y destacar en este sentido, no obstante, pueden no saber qué estilos usar que se adhieran a su tendencia hipster. Si tu eres una de esas chicas hipsters que no sabe realmente qué tipo de vestido comprar y desea hacerlo…

¡No te preocupes!

Este es un dilema que posiblemente se nos presenta a todas las chicas, pero aquí te diremos algunos vestidos que no solo se apegan a la moda hipster, sino que fueron diseñados y confeccionados especialmente para y por los hipsters de esta época.

¿Por qué comprar vestidos hipsters?

Si eres una de esas chicas hipsters, que además de pertenecer a esta gran comunidad, también se considera femenina, entonces debes de comprarte un vestido hipster que realce no solo tu belleza, sino también tu figura.

Cansa un poco que las personas te desvaloricen por “no ser” algo que “deberías de ser”, así que si deseas resaltar tu lado femenino, estos vestidos son tu mejor opción, sin contar que son cómodos, frescos, ligeros y la mayoría del tiempo se adaptan a las tendencias.

Con este tipo de vestidos no te debes de preocupar, por acalorarte o ir incomoda, todo lo contrario, quedarás tan encantada que querrás usarlos a todo momento.

Vestidos a cuadros

Estos vestidos tuvieron su época de fama hace bastantes años y luego de décadas volvieron a salir al mercado, para ser una tendencia de nuevo, es por ello que el dicho dice que lo viejo nunca pasa de moda.

Aunque no lo parezca, este tipo de vestidos son los más casuales y comunes en cuanto a las prendas hipster que podrás encontrar en el mercado o en alguna tiende de un centro comercial, son bastante frescos, la tela suele ser delgada y bastante dinámica.

Si antes te preocupabas por lo que decían las demás personas a tu alrededor, vociferando que “no eres femenina”, tranquila, este vestido es la opción ideal para ti, está apegado al estilo hipster y lo puedes utilizar con diversos complementos que te harán lucir increíble.

Vestidos estampados cortos

Los vestidos estampados tienen diversos diseños, pero el corte de la falda es lo que los hace singulares y más aun, únicos, es por ello, que si deseas encontrar un vestido estampado que se apegue a tu estilo hipster debes de buscar alguno que sea corto al muslo o dos dedos antes de la rodilla.

Este diseño de corte de vestido, no solo estilizará tu figura, sino que también te hará lucir femenina, los vestidos hipsters de este estilo son bastante cómodos y casuales por lo cual podrás utilizarlos en cualquier ocasión sin ningún tipo de inconveniente.

Puedes escoger entre diversos estampados, ya que en el mercado hay demasiados, sin embargo, los estampados que se apegan más al estilo hipsters son los estampados similares a los de gatos, los estampados de flores y los estampados de rayas; este tipo de estampados además de ser bastante joviales, son muy llamativos y aunque son un poco informales puedes utilizarlos para ir a eventos de categoría media si así lo deseas.

Vestidos con puntos

Los vestidos con puntos, al igual que los vestidos de cuadros eran muy afamados en una época antigua, sin embargo, cuando volvieron a salir al mercado se hicieron tendencia de nuevo y muchas mujeres enloquecieron queriendo comprarlos sin importar el qué.

Estos vestidos, aunque no lo parezca, fueron pensados para la comunidad hipster, ya que tienden a ser el tipo de estampado que a ellos les encanta, sin contar que es un estampado sutil, llamativo y que, dependiendo de cómo se use, puede llegar a ser formal.

Lo mejor de este tipo de vestidos es que suelen ser cómodos y frescos por la ligereza de la tela, sin contar que tienden a ser cortos, hasta la rodilla o el muslo, lo que tornea la figura de cualquier mujer.

Así que si deseas comprar algún vestido, pero no sabes cuál iría mejor con tu estilo hipster, alguno de estos tres es una muy buena elección.

Y tú ¿Qué esperas para comprarte un vestido hipster?