Saltar al contenido

¿Tienes una cita especial? Ponte un traje hipster

La comunidad hipster hoy en día es muy afamada, y como afamada, también es aborrecida por algunas personas, ya que, para las personas es extraño todo aquello que sale fuera de su alcance, o todo aquello que se revela en contra de sus ideales.

La tendencia hipster es catalogada como una tendencia alternativa y casual, los usuarios que siguen esta moda siempre llevan prendas cómodas, holgadas, que los hagan sentir libres, siempre siendo ellos mismos.

La mayoría de las personas opinan    que los usuarios de la comunidad hipster no pueden ser formales, sin embargo, la verdad es que ellos tienen el sentido del formalismo un poco más desarrollado, que no lo usen siempre es otra cosa.

Y tú como chico hipster lo debes de saber, no obstante, si te has dejado atrapar por esos rumores y debes asistir a una reunión formal, ten en cuenta que hay muchas opciones en el mercado para ti.

Y si no sabes qué escoger, no te preocupes, aquí te enseñaremos algunos trajes hipsters que no distan mucho de tus ideales de estilo y que se adaptarán a ti a la perfección.

¿Por qué comprar un traje de novio hipster?

Esta pregunta puede ser muy fácilmente respondida, más que todo cuando se es un chico hipster.

Por lo general, al ser un usuario de esta comunidad que ha causado tanto revuelo, se puede decir que se van las ganas de vestirse de manera formal para ciertas ocasiones y se decide seguir con la tendencia del vestuario o los atuendos, solo porque no se sabe el qué comprar.

Y sinceramente, las chicas hipster tienen más posibilidades de compra, ya que, la mayoría de las cosas son pensadas por y para ellas, por lo que, los chicos hipster no saben muy bien hacia dónde dirigir su mirada cuando tienen un evento importante y deben comprar algo que se apegue a su estilo.

La elegancia y la formalidad siempre son relevantes, tengas el estilo que tengas, un traje nunca vendrá mal y más cuando va excelente con el estilo que tú reflejas y ostentas, es por ello, que debes comprar trajes para hipster, no solo por ti y por tu armario, también para lucir genial y que te dejen de ver como un “hipster más”. A continuación los modelos que más nos han gustado.

Trajes Hombre Hipster Youthup

Se podría decir que este traje es uno de los que más se apega a la moda hipster, su diseño es moderno pero no tanto como para ser el centro de atención y además, tiene ese aire clásico elegante que a cualquier chico lo hace lucir bien.

Este traje suele ser de color azul con unas solapas negras, con una abertura de aire en el pecho y un botón central para cerrarlo, su ajuste es entallado por lo cual le dan una buena figura a la anatomía y la estilizan, está totalmente hecho de poliéster, posee dos bolsillos laterales y cuatro botones en cada manga, lo que le brinda más elegancia.

Si eres hipster y debes ir a algún evento elegante o simplemente quieres ir formal a alguna reunión y no sabes qué ponerte, esta es tu mejor opción, formal, elegante y lo suficientemente hipster para adecuarse a tu estilo.

Traje Cloud Style para chico

Este se puede considerar uno de los trajes más completos que hay en el mercado para la moda hipster y es uno de los más esenciales para los usuarios de esta comunidad, su diseño es bastante ajustado, así que a los chicos les encanta porque les entalla la figura y se las moldea.

Este traje esta hecho en un 50% hecho de algodón y un 50% hecho de poliéster y está conformado por tres prendas, el pantalón, el chaleco y el blazer, su estilo es de pecho aireado, por lo que se considera bastante cómodo.

Los pantalones que por lo general vienen incluidos con el traje poseen dos bolsillos laterales sesgados, su solapa tiene muescas, posee cuatro botones en las mangas, dos bolsillos con solapa y dos bolsillo interiores, para que puedas guardar aun más cosas allí y el chaleco tiene 4 botones con espalda regulable.

El traje de Cloud Style se puede decir que es uno de los más usados y comprados por su valor y calidad, esto sin contar que se puede conseguir en diversos colores, tales como, el negro, el morado, el azul marino, el azul cielo, el gris plomo, el gris platino, el rojo o el vinotinto