Saltar al contenido

¿Tienes una cita especial? Ponte un traje hipster

No todos los días te pones un traje con corbata para salir a la calle, bueno si eres abogado y trabajas en un buffet importante, puede que si. Dejemoslo en que raramente nos lo ponemos, excepto algúna boda, bautizo, comunión, confirmación, el día de nuestra boda…si proximamente se avecina alguna de esas ceremonias de gala te dejo un pequeño extracto con todas las novedades de nuestro catalogo.

Si no se avecina ninguna de esas ocasiones especiales, pero te apetece ir como un pincel, pontelo y a disfrutar eh, faltaría más. Un aplauso por todos aquellos que crecieron viendo “How I meet your mother” al bar, a la verduleria, a la carniceria, da igual donde vayamos, siempre con nuestro traje impoluto.

¿Por qué comprar un traje de novio hipster?

Muy sencillo, ya que nos tenemos que vestir de punta en blanco, vistamonos con un estilo que nos atraiga, un modelito que haga que se giren los cuellos cuando pasamos. He seleccionado dos esmoquines que me parecen una opción muy acertada para el día a día…o para el día de tu boda

Un apunte que me gustaría comentar, si al abrir la sesión de tu ordenador has visto que este parrafo en concreto estaba resaltado y no has sido tu quien ha entrado…puede que te esten lanzando indirectas. ¿Para cuando la boda?

Trajes Hombre Negocios Hipster Youthup

YOUTHUP Traje para Hombres Blazer y Pantalones Elegantes Trajes para Hombre de Vestir
  • Trajes elegantes y bien planchados para hombre de 2 piezas con diseo slim fit con Suit Jacket * 1 y Pantalones * 1
  • Chaqueta de traje de un solo pecho para hombre con solapa de muesca y abertura central, 2 bolsillos con solapa, 4 puos...
  • Pantaln de traje entallado con diseo delantero y entallado medio ceido con botones y cremallera, 2 bolsillos laterales y 2...

Se puede decir que este producto es uno de los que más se apega a la moda hipster, tiene un diseño moderno pero no tanto como para que sea el centro de atención. Combina ese aire clasico y elegante que a cualquier hombre le hace lucir bien.

El modelo que más me ha llamado el azul con solapas negras, tiene una abertura de aire en el pecho y un botón central para cerrar, su ajuste es entallado por lo que le aporta a su portador una buena figura anatomica. Fabricado de poliester en un 70% y 30% viscosa. Posse dos bolsillos laterales y cuatro botones en cada manga.

Si tienes pensado asistir a algún evento elegante o sencillamente quieres ir de una manera formal a alguna reunión, esta ropa de vestir es una de tus mejores opciones.

Traje Formal de 3 piezas Cloud Style para chico

Cloud Style - Traje de 3piezas con chaqueta, chaleco y pantalones, para hombre, corte moderno morado morado M
  • Por favor compruebe talla informacin para asegurarse de que su medicin antes de comprar
  • Se ajusta para muchas ocasiones, para trabajo, fiesta, fechas, business, etc.
  • Parte inferior: pantalones frontal plano libre Longitud vienen con Extended Correa de cintura, bolsillos laterales

Este artículo se puede considerar como uno de los trajes más completos que hay en el mercado para la moda hipster, tiene un diseño bastante ajustado, por lo que te entalla y moldea la figura bastante bien.

Está fabricado en un 50% de algodón y un 50% de poliéster, el pack lo forman tres prendas (pantalón, chaleco y blazer). Su estilo de pecho es aireado, según las opiniones que nos hacen llegar nuestros clientes vemos que es un modelo de lo más comodo.

Los pantalones de este artículo poseen dos bolsillos laterales sesgados, su solapa tiene muescas, posee cuatro botones en las mangas, dos bolsillos con solapa y dos bolsillos interiores. El chaleco tiene 4 botones con espalda regulable.

Podemos decir que este producto es uno de los más demandados por su excelente relación calidad / precio. Se puede conseguir en diferentes colores tales como el negro, el morado, el azul marino, el azul cielo, el gris plomo, el gris platino, el rojo o el vinotinto

¿Dónde puedo obtener este tipo de complementos slim fit?

Puedes encontrar uno de estos trajes estilo hipster, en la mayoría de sastrerias de tu ciudad o centros comerciales. Si tras realizar la busqueda, no has encontrado lo que estabas buscando puedes pasar la barrera de lo fisico y recurrir a lo online.

En nuestra tienda online, nos esforzamos día tras día por acercarte las mejores novedades y accesorios hipster del mercado, acompañados de las mejores ofertas, rebajas y descuentos ¡No te los pierdas!

Última actualización el 2020-03-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados