Saltar al contenido

Tirantes Hipsters Claros Estandartes de tu Estilo

Aunque desde fuera no lo parezca, ser un chico hipster no es del todo sencillo. Todo el mundo hablando de si esta de moda ser hipster o no….bueno, reflexiones aparte, aquí te dejo un pequeño catalogo con los tirantes que más me estan gustando este 2020

Como bien sabras, las mujeres no son las únicas que se preguntan qué utilizar, cómo utilizarlo y cuando utilizarlo. A los hombres hipsters tambien nos pasan estas cosas, para muchos ya no nos sirve utilizar zapatos converse o vans o franelas a cuadros o estampadas. Llega un momento que queremos más y es ahí cuando nos preguntamos:

¿Y ahora qué? ¿Qué utilizo? ¿Con qué complementaré mi atuendo?

Si estas pasando por esta fase, dejame decirte “tranquilo, es normal a todos nos ha pasado” y yo te pregunto ¿Has pensado alguna vez en llevar camiseta o camisa con tirantes?

Te puedo decir que son un complemento ideal casi para cualquer ocasión en casi todos los circulos. Puedes combinarlos con el 90% de tu outfit.

¿Por qué comprar tirantes hipsters para unisex?

Los tirantes y los hipsters son como la noche y el día van muy de la mano, sin irme muy lejos podría decir que raro es el hipster que no tiene un par de artículos de este tipo en su casa, esto último no es nada raro, ya que estamos hablando de un atuendo excelente para llevar puesto y combinar con casi cualquier camisa y pantalon.

Cada tirante es de su padre y de su madre, de diversos colores, estampados. Eso sí, la mayoría de ellos son ajustables, por lo que no te tendras que adaptar a ellos, estos últimos se adaptarán a ti.

Tirantes DonDon Nueva Colección

Este tipo de tirantes elasticos y ajustables son unos de los diseños más demandados dentro de esta comunidad, son estampados, usualmente con un diseño de puntos y bastante anchos, lo que los hace en una opción muy comoda y sencilla de usar. Si nos vamos a los detalles tecnicos vemos que de ancho miden unos 3,5 cm, vienen con cuatro clips con cuero en forma de Y

Las opiniones que nos transmiten nuestros clientes de los tirantes Don Don no podrían ser mejores, calidad / precio de 10. Como deciamos arriba, estos accesorios vienen en diferentes colores con el mismo estampado. Puedes encontrarlos en azul marino, rojo, negro, vinotinto, entre otros.

Esto tirantes se convertirán en tu complemento ideal para ese look hipster tan buscado, ademas de darte ese toque tan singular tan poco vistos durante estos días.

Tirantes UTOVME

UTOVME Tirantes Ajustables Y-Forma de Moda para Hombres y Mujeres, de Ancho 35mm con Clips
  • Totalmente ajustable con clips metalicos
  • Para todas las ocasiones
  • Materiales: tela elastica, cuero, clips metalicos

Estos tirantes van un paso más alla que los Don Don, los diseñadores de Utovme cansado de ver solo puntos. Se enfocaron en otro tipo de estampados, otro tipo de colores, aportando mucha más variedad a sus creaciones.

Si te gusta ir un paso por delante de lo normal, alucinarás con estos diseños. Cada tira mide unos 35 milimetros de ancho, son ajustables y tienen 4 clips. Los estampados varian tanto en colores, como en diseños (rombos, óvalos, puntos, cuadros ademas de los unicolores clasicos)

Por si no fuera poco, puedes encontrarlos en tonos diferentes, tales como el violeta, el purpura, el café, el negro, el vinotinto, el azul marino, el verde y el rojo.

Tirantes Hisdern

Dentro del mundo de los tirantes, puedo decir que los Hisdern forman parte del club de los más sofisticados, aquellos que año tras año luchan por mantenerse a la vanguardia de la moda.

Normalmente vienen con estampados de mandalas, de flores, de hojas, referencias a la naturaleza, el flujo de la vida etc…si nos vamos a su información más tecnica vemos que cuentan con 6 clips, suspendedor, bowtie y plaza de bolsillo.

Hay que decir que la primera impresión al ver este tipo de prendas es algo chocante, ya que se sale de lo normal, de lo establecido por la sociedad, cuando los miras otra vez ya hay dos tipos de reacciones o los amas o los aborreces. Yo soy más de la primera opción ¡Me encantan!

¿Dónde puedo obtener esta clase de artículos?

Una muy buena pregunta, puedes adquirir estos complementos en algunas tiendas de ropa especializadas en ropa hipster de tu ciudad o puedes adquirirlas via online.

En nuestra tienda online, nos esforzamos semana tras semana por acercarte los mejores productos ademas de las mejores ofertas, rebajas y descuentos ¡No te los pierdas!

Última actualización el 2020-03-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados