Saltar al contenido

Tirantes Hipsters Claros Estandartes de tu Estilo

Aunque no lo parezca, ser un chico hipster tampoco es sencillo que se diga, todo el mundo habla de lo complicado que suele ser esto para las mujeres, sin embargo, nadie opina nada de los chicos u hombres.

Las chicas no son las únicas que se preguntan qué utilizar y cómo utilizarlo, los chicos hipsters también padecen de eso, ya que, luego de un tiempo no es suficiente con simplemente utilizar zapatos converse o vans o franelas a cuadros o estampadas. En el momento en el que este tipo de prendas cansan y aburren, los chicos se hacen esta pregunta.

¿Y ahora qué? ¿Qué utilizo? ¿Con qué complementaré mi atuendo?

Si te has preguntado eso, tranquilo, no debes de preocuparte ¿has pensado anteriormente en los tirantes?

Estos son un complemento ideal para cualquier hipster, los puedes utilizar como quieras, con la prenda que quieras y lo mejor, es que los podrás usar cuando quieras.

¿Por qué comprar tirantes hipsters para chico?

Es más que evidente que los tirantes hipsters son indispensables en el armario de cualquier chico que pertenezca a esta comunidad, más aun, por el hecho de que son un complemento excelente para cada atuendo que podrías colocarte.

Los tirantes pueden ser de diversos colores, diversos estampados y tendrás varias opciones y diseños para escoger entre ellas, la mayoría de estos son cómodos y ajustables, por lo que, no te tendrás que adaptar a ellos, estos se adaptarán a ti, lo que es aún mejor. A continuación los modelos que más nos gustan:

Tirantes DonDon

Este tipo de tirantes son unos de los más utilizados por los hipsters, ya que son estampados, usualmente con puntos, son anchos lo que los hace cómodos de usar, tienen alrededor de 3,5 centímetros de ancho y vienen con cuatro clips con cuero en forma de Y; sin contar la alta calidad que estos poseen, lo elásticos que son y que la longitud es ajustable.

Los tirantes DonDon están en tendencia y son altamente calificados con cinco estrellas por los usuarios que los han comprado, además de ello vienen en diversos colores con el mismo estampado, puedes encontrarlo en azul marino, rojo, negro, vinotinto, entre otros.

Estos tirantes pueden convertirse en el complemento ideal para tu atuendo hipster, sumándole que le agregará una singularidad que no se ve todos los días, ni en todos lados.

Tirantes UTOVME

Estos tirantes van más allá de los simples puntos, los diseñadores de estos cansados de lo común, se enfocaron en otro tipo de estampados, otro tipo de colores y muchísima más diversidad, solo para complacer a los usuarios y compradores.

Es por ello, que si tú eres uno de esos chicos hipsters a los cuales no les gusta lo usual, los tirantes UTOVME son los ideales para ti. Cada tira posee unos 35 milímetros de ancho, son ajustables y posee 4 clips, los estampados de estas varían tanto como sus colores, podrás encontrar diseños con rombos, con óvalos, con puntos y con cuadros, además de los típicos unicolores que son los más comunes y casuales, de igual manera.

Y como para estos tirantes nada es imposible, podrás encontrarlos de colores diferentes, tales como el violeta, el purpura, el café, el negro, el vinotinto, el azul marino, el verde y el rojo.

Tirantes Hisdern

De todos los tirantes se podría decir que los tirantes Hisdern son los más sofisticados y a la vanguardia, ya que, todos estos tirantes tienen estampados que van más allá de lo normal, es decir, estos tirantes pocas veces vienen con estampados de puntos.

Los estampados más comunes en ellos son los de mandalas, los estampados de flores, los estampados de hojas y mayormente estampados referentes a la naturaleza y el flujo de la vida, además de ello cuentan con 6 clips, suspendedor, bowtie y plaza de bolsillo.

Este tipo de tirantes para los hipsters suelen ser reveladores, ya que, no es usual encontrar tirantes con este tipo de modelos en las tiendas de cualquier centro comercial, sin contar, que este tipo de estampados va totalmente con el estilo hipster y complementa los atuendos de manera excepcional.

Estos son algunos de los tirantes que podrían ir muy bien con tu estilo hipster y que podrías utilizar para complementar y completar tus distintos atuendos.