Saltar al contenido

Mejores ideas autenticas para tatuajes hipsters

hipster significado

Si vas a una gran ciudad enseguida te darás cuenta, hemos sido invadidos, no por zombies ni por aliens, la moda hipster ha llegado hasta nuestros corazones. Este tipo de tatuaje refleja un estilo de vida alternativo, fuera del rebaño, si quieres información sobre los mejores tatuajes hipsters estas en el lugar adecuado.

Los mejores tatuajes para hombres hipsters (y no hipsters)

Ojo, estos tatuajes no son exclusivos para hombres, ni los de abajo solo para mujeres pero con estos títulos me facilitan la estructura del artículo. Dicho esto, este tipo de tatuajes son una apuesta valiente, para toda la vida, no para hacérselo durante una noche de borrachera.

Con estos tatuajes muestras al mundo tu actitud decidida y a por todas con la cual te mueves.

Los Tatuajes más originales para mujeres hipsters (y no tan hipsters)

Este tipo de tatoo marcara un antes y después en tu look, al igual que en tu manera de vestir, antes de hacerte el tatuaje tienes que estar segura del modelo y la figura que más te agrada, ya que se convertirá en tu compañera de viaje día y noche.

Siéntete mujer, siéntete libre, siéntete hipster.

Los mejores tatuajes pequeños y discretos para hipsters para el día a día

Si eres de los que les encanta este tipo de tatuajes, pero por motivos laborales tienes que llevarlo tapado, mejor llevar uno pequeño que uno grande, más fácil de disimular, arriba os enseñamos los que más nos ha gustado.

Tatuajes con forma de triangulo hipster

En los últimos años ha sido uno de los tatuajes más populares en los estudios de tatuajes, depende hacia donde apunte tiene un significado u otro.

  • Si la punta mira al cielo representa el fuego y al sexo masculino
  • Su la punta mira hacia la tierra representa el agua y al sexo femenino

También existe el tatuaje del triangulo con un ojo en su interior, según desde la religión donde lo miremos cambia su significado, dejando a un lado las religiones algunos lo entienden como la unión entre lo material y lo espiritual.

¿Te quieres hacer un tatuaje hipster con tu pareja?

Si te haces un tatuaje de este estilo procura que sea con una pareja estable o si te lo haces ponte solo una figura, no pongas nombre, ya que si te pones un corazón rojo y abajo Pepe o María y rompes con dicha persona, el nombre se queda para toda la vida…y salvo que te busques una pareja con el mismo nombre es un follón. Arriba del titulo os dejo los que más me han gustado.

¿Conocías los tattoos de anclas hipsters?

Si pensamos en un ancla, seguramente te venga a la cabeza el mar, Popeye el marino o un megalodón…el otro día vi la película y alucine. Pero también es un simbolo que representa la seguridad con uno mismo, arriba del titulo tienes las anclas que más me han impactado.

Hasta aquí el artículo de hoy, espero haberte ayudado o al menos disipado dudas sobre cual es el tatuaje hipster perfecto para ti.