Saltar al contenido

Di hola al calor gracias a tu sudadera hipster ☀️

Pocas cosas tiene el invierno mejores que salir a la calle bien abrigado, bueno si, quedarse en casa con la calefacción, viendo una serie con una manta bajo el brazo. Pero bueno, pongamos que tenemos que salir a por el pan, ya que hay que salir abrigados, salimos con una sudadera hipster unisex bien calentita. Veamos un extracto de nuestro catalogo 2020

¿Porque comprar una sudadera hipster de manga larga?

Podría poner mil y una razones por las cuales es mejor comprar este tipo de sudadera en ved una de unicornios, pero voy escaso de tinta por lo que las mil y una razones las dejaremos para otra ocasión

No obstante, llevando este tipo de sudadera retro vintage marcas la diferencia quieras o no, son atractivas, llamativas y muy cómodas. Ademas de facilitar en gran medida la posible combinación con el resto de prendas.

Son tan atractivas que da igual estar en un concierto Indie o en una pastelería de Berlin, vas a concentrar todas las miradas, en Berlin seguramente llames la atención por tu acento español, pero digamos que es por la sudadera.

Sudaderas hípster inconformistas para todas las épocas

Es cierto que las sudaderas no son exclusivas de los climas fríos o el invierno, en especial para una persona que haya adoptado la moda hipster en su armario y su forma de vivir. De hecho, las sudaderas hoodie son una indumentaria indispensable en el closet de un hípster, sin importar sexo o edad.

Hay varios aspectos que debes tener en consideración al momento de elegir tu próxima sudadera hipster:

  • Existen muchos modelos de sudaderas

No todos se tratan de sudaderas cerradas con capucha para la lluvia o la nieve. Los hípsters buscan todos los tipos de sudaderas que existen, desde el modelo clásico con cierre y capucha, hasta modelos más sofisticados y elegantes como suéteres tejidos con botones.

De hecho, para llevar una moda hipster a la perfección es preferible que elijas modelos más “tradicionales” como los suéteres tejidos a mano o los llamados “cardigans”, que dan una apariencia más “vintage” o antigua a la vestimenta. Estos suelen ser de algodón lo que los hace muy calientes y elegantes para cualquier ocasión.

  • Cuello de tortuga

Otro modelo de sudadera que está teniendo mucho auge entre los hipsters son los modelos de cuello alto o “cuello de tortuga”. Han sido popularizados por muchos actores o personalidades de la farándula que llevan una vida hipster en parte gracias a lo bien que lucen (en especial en los hombres) y a su versatilidad.

Puedes utilizar las sudaderas de cuello alto hipsters por si solas como prenda única o debajo de otra sudadera tejida o un abrigo abierto de invierno.

  • Colores poco tradicionales (azul, negro, blancas)

Si algo caracteriza la moda hipster es el uso de colores poco tradicionales que por lo general se acercan mucho a las tonalidades “cálidas” o de “tierra” como el marrón, naranja, amarillo ocre, o rojos, azules y verdes oscuros.

Algo que siempre caracterizará una sudadera hipster es el estampado de rayas horizontales, en especial si se tratan de rayas de diferentes colores todos bajo la misma paleta de tonalidades que dan una apariencia de los años 80 o que similar a la ropa que utilizan en series de televisión como “Stranger Things”.

El truco: Busca colores diferentes pero que nunca sean extremadamente llamativos o estridentes.

¡Soyhipster.net tu tienda online al mejor precio!

Como habrás visto, hay muchísima gente que todavía no conoce lo que realmente significa ser hipster. Con este proyecto intentamos acercar lo hipster al consumidor de una manera divertida y amena.

En nuestra tienda podrás encontrar cualquier tipo de producto relacionado con esta temática en particular, no hace falta convertirse en un hipster para llevar ropa de hipster, pero si sientes curiosidad te animamos a descubrirlo.

¿Dónde puedo obtener esta clase de productos?

Las hay buenas y baratas al igual que caras y malas, todo depende de donde te pares a buscar, en soyhipster te ahorramos tu tiempo buscando las mejores ofertas, rebajas y descuentos, por eso hemos realizado una selección de las sudaderas hipster que más nos han llamado la atención. A nosotros nos encantan, esperamos que a ti también. Si no se da el caso, no hay de que preocuparse, existen infinidad de modelos que seguramente serán de tu agrado. Vale, pero… y si no quiero comprarla por internet.

Si estás interesado en adquirir una sudadera hipster que te hará lucir sofisticado e interesante puedes acudir a tiendas locales de tu ciudad que sean conocidas por representar de manera fidedigna la moda hípster.

Otro sitio en el que puedes adquirir parte de tu vestuario y donde sin duda alguna encontrarás sudaderas de tipo antiguo, con alusión a épocas pasadas o que tengan una fuerte sensación “vintage” es en ventas de garaje o en tiendas de venta de artículos usados y antiguos.

Última actualización el 2020-03-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados