Saltar al contenido

Combate El Verano Con Tus Sombreros Hipsters

La tendencia hipster desde que salió a la luz ha sido bastante llamativa, más que todo porque a los usuarios de esta comunidad les encanta vestirse de forma alternativa, cosa que a muchas personas, a las cuales no les agrada esta comunidad, no les gusta en absoluto.

Sin embargo, para los usuarios de esta gran comunidad que ha ido recolectando uno a uno a varios individuos, son muy importantes los accesorios y objetos que puedan complementar su atuendo.

Y si se podría decir que es cierto que ser hipster no es nada sencillo, también es cierto que hay muchas posibilidades para lograr completar un estilo hipster adecuadamente.

Si tú eres una de esas personas que se preocupan constantemente por lo que podría completar su atuendo, no te preocupes, los sombreros hipsters son tu mejor elección y si no tienes ni idea de qué tipo de sombreros buscar, aquí te diremos algunos.

¿Por qué comprar unos sombreros hipster?

Aunque no lo parezca, los sombreros hipster son uno de los complementos esenciales para los usuarios de esta comunidad, sin embargo, muchos no los compran porque no saben cómo comprarlos, ya que, hay diversos diseños y colores en el mercado.

Si tú eres una de esas personas que viven preocupándose porque no saben cuál es el sombrero ideal para ellas, no te preocupes, al menos ya sabes que este tipo de sombreros se apegarían a la perfección con tu atuendo, esto sin contar, que la mayoría de estos sombreros son bastante duraderos y si los buscas bien, los puedes encontrar a precios considerados. A continuación los diseños que más nos gustan.

Sombrero Stetson

El sombrero Stetson es uno de los más utilizados para protegerse del sol por los usuarios, por su calidad y durabilidad; posee un ala de aproximadamente 3.5 centímetros de ancho y la altura del sombrero es de más o menos 9 centímetros.

Este sombrero esta hecho en su totalidad de paja, por lo que se podría decir que es ideal para el verano, no obstante, muchas personas lo utilizan en cualquier temporada. Se podría decir que este es uno de los sombreros más utilizados por los hipsters, ya que, es bastante casual y puede complementar a la perfección cualquier atuendo.

Lo mejor de todo, es que el sombrero Stetson es unisex, puedes utilizarlo si eres hombre o mujer, e inclusive, si tienes una pareja lo puedes compartir con esta; sin contar que puedes comprarlo en los colores azul y blanco.

Sombrero Borges & Scott

Este sombrero está hecho en su totalidad de fieltro y se considera un sombrero clásico Fedora, es común que lo utilicen los chicos hipsters, ya que, suele combinar a la perfección con las botas o zapatos que estos suelen usar.

Este sombrero es resistente al agua, posee una copa moderna que tiene una forma de lagrima, gracias a esto la copa del sombrero se puede adaptar muchísimo mejor a la cabeza del usuario, por lo que te sentirás cómodo a la hora de usarlo.

Posee una ala ancha que evitará que el sol te moleste o te haga sudar el rostro, sin contar que cuenta con una banda interna que absorbe el sudor, además de ello puedes encontrarlo en el centro comercial o en diferentes tiendas online en diversos tonos y colores, tales como, el café, el negro, el marrón oscuro y el verde militar.

Este tipo de sombreros son muy fáciles de cuidar, ya que, muy bien puedes utilizar un cepillo de ropa o un paño húmedo para limpiarlos; si lo que necesitas es un complemento que te haga ver formal y que te sea totalmente cómodo, este sombrero es el ideal para ti.

Sombrero de cuero negro

No se podía dejar por fuera el sombrero de cuero negro, que es el que mayor se adapta al estilo hipster que llevan muchas personas en la actualidad; este pasa a ser, entre los sombreros que se han expuesto, uno de los más económicos.

Gracias a su tela de cuero artificial es bastante flexible y ligero, lo que lo hace cómodo y casual, se puede utilizar en cualquier época del año sin ningún inconveniente y lo mejor de ello es que se adaptara a ti de manera excepcional.

Si eres una persona práctica, a la que le encanta ser atípico en la sociedad, pero que no le gusta llamar mucho la atención, este sombrero de cuero artificial es para ti.

¿Qué esperas para comprar un sombrero hipster?