Saltar al contenido

Combate El Verano Con Tus Sombreros Hipsters

Desde que el estilo hipster vio la luz su recorrido ha pasado por cimas y depresiones, hoy por hoy podemos afirmar que se encuentra más vigente que nunca. Ya sea por su modo de pensar, su forma de ver el mundo o su forma de vestirse, siempre hay algo que contar referente a este colectivo

Tengo que decirte que no es tarea sencilla cumplir a raja tabla con el estilo hipster….ehhh. Veamos, la frase de antes la cogemos de puntillas. Al final no es como nos vistamos sino como lo sintamos.

Si eres un fan de esta subcultura, que no sale a la calle sin su gorro, gorra o sombrero que le caliente la cabeza. Este artículo es para ti. Los modelos de arriba eran para calentar la boca, aquí abajo te he dejado mis preferidos.

¿Por qué comprar unos sombreros vintage hipster?

Bueno, aunque no lo parezca, estos productos son uno de los complementos que no destacan cuando estan pero que se echan en falta cuando no estan. Personalmente yo no soy fan de ponerme gorros, sombreros, gorras sobre mi cabeza pero tengo amigos que son fervientes devotos de esta moda.

Entiendo que tu eres del grupo de mis amigos, así que si te comento la gran diversidad de diseños y marcas no te extrañaras ¿no?. En esta ocasión le he pedido a mi colega Juan, que me comente sus tres sombreros hipsters, los que utiliza en su día a día…siempre que este soleado.

Sombrero Stetson Adulto Unisex

Stetson Benavides Trilby Sombrero Mujer/Hombre - Sombrero de Fieltro de Lana - Fabricado en Italia - Sombrero de Hombre Invierno con Revestimiento de tefln - Otoo/Invierno Negro 58 cm
  • FIELTRO DE LANA // El fieltro de lana es ligero a la par que resistente, y nos mantiene calentitos hasta en los das fros de...
  • IMPERMEABLE // Este sombrero de fieltro cuenta con un til revestimiento que repele los lquidos acuosos y oleosos sin esfuerzo
  • FABRICADO EN ITALIA // Este sombrero de fieltro con un ancho de ala de aprox. 4,5 cm est fabricado en Italia con una calidad...

Este tipo de sombrero Stetson es uno de los complementos más utilizados para protegerse de los rayos del sol, según las opiniones que nos hacen llegar nuestros clientes podemos decirte que su calidad y durabilidad son excelentes. Si miramos sus detalles tecnicos vemos que posee un ala de aproximadamente 4,5 cm de ancho.

El sombrero esta compuesto en un 75% por Fieltro de Lana y un 25% dePoliamida, gracias a su fieltro de lana podremos salir de casa los días hibernales sin preocuparnos demasiado por helarnos la cabeza.

Un sombrero muy elegante, capaz de acompañarnos a cualquier cita sin que desentone…bueno, a la playa puede que un poco. Este modelo en concreto es unisex, si tienes una pareja lo puedes compartir con esta. Este modelo se encuentra disponible en negro, azul y antracita.

Sombrero de sol Borges & Scott

Borges & Scott B&S Premium Doyle Sombrero de lgrima Fedora - 100% Fieltro de Lana - Enrollable para Viajes - Resistente al Agua - Marron Oscuro 54cm
  • Sombrero clsico Fedora para hombres con copa moderna en forma de lgrima que permite a la copa adaptarse mejor a la forma de...
  • Enrollable para viajes. Ala de tamao medio que queda bien a la mayora de formas de cabeza. El ala ondulada se puede colocar...
  • Banda interna que absorbe el sudor. Cuidado fcil: El sombrero se puede limpiar con un cepillo de ropa o un pao hmedo limpio.

Un sombrero realizado en su totalidad de fieltro, entraría dentro de la gama más clasica de Fedora, un complemento que combina a la perfección con la mayoría de las botas y zapatos marrones y negras hipsters.

Es un producto resistente al agua, el cual posee una copa moderna con forma de lagrima, que le permite adaptarse en mayor medida a la cabeza de su portador.

Gracias a su ala ancha te protegera del sol y su banda interna impedirá que el sudor resbale por tu cabeza en los días más calurosos. Este modelo puedes encontrarlo en diversos tonos y colores, tales como, el café, el negro, el marrón oscuro y el verde militar.

Ya para ir terminando, hay que recalcar su fácil limpieza y mantenimiento. Puedes utilizar un cepillo de ropa o un paño húmedo para limpiarlo; Si estas buscando un sombrero para las ocasiones más formales que se adapte a tu cabeza, este modelo es una gran opción.

Sombrero de cuero negro

Stetson Pennsylvania Pigskin Porkpie Sombrero de Cuero de Hombre - Sombrero de Cuero de porcino - Pork Pie con Forro - Fedora en Look Desgastado Verano/Invierno Negro M (56-57 cm)
  • CUERO AUTNTICO // Este moderno sombrero de cuero convence a sus usuarios por su aspecto rstico al tiempo que elegante, con...
  • FORRO INTERIOR // El forro interior de primera categora de este sombrero club de algodn 100 % garantiza una agradable...
  • CALIDAD DE MARCA // La marca Stetson lleva muchsimos aos convenciendo a los amantes de las gorras y, con este logrado modelo,...

No nos podiamos dejar en el tintero el sombrero de cuero porcino negro, uno de los que se adapta mejor al estilo hipster, este producto nos proporcionará un aspecto de campo a la vez que elegante.

Su forro interior te mantendra la cabeza caliente cada vez que te des una vuelta por tu vecindario. Si nos vamos a la marca podemos estar tranquilos ya que la marca Stetson es una marca de renombre en este sector.

Si nos vamos a la información tecnica vemos que tiene un ancho de ala de 3,7 cm y de altura 9,6 cm.

¿Dónde puedo obtener esta clase de accesorios?

Una pregunta muy razonable, puedes comprar estos productos en tiendas de tu zona, puedes buscarlos en grandes superficies o puedes comprarlos por internet.

En esta ocasión, estoy al 50% a favor de la compra por internet y 50% la compra en una sombrereria. Ya que comprarla en la tienda y probarte los distintos tipos de sombreros tiene mucho estilo en plan kingsman. Por otra parte esta la comodidad de comprarlo via online, un mayor catalogo, más ofertas, descuentos, chollos y rebajas ¡Escojas lo que escojas, siempre nos puedes encontrar aquí!

Última actualización el 2020-03-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados