Saltar al contenido

Los mejores peinados hipsters para mujeres hoy

Seguramente estés aquí porque tienes pensado ir al peluquero y estas buscando algún corte de pelo estilo hipster que marque tendencia, muy bien, has llegado al lugar adecuado, en el artículo de hoy te voy a mostrar los mejores cortes de cabello hipster para mujer de 2020. Pero antes una guía de Gloriland que todo amante de esta subcultura debe conocer.

Conforme han ido pasando los años el estilo hipster ha ido ganando popularidad a la vez que seguidores, la gente que sigue la corriente hipster suele destacar por su estilo alternativo, no siguen como ovejas las pautas que marcan la sociedad, combinando todo esto con un toque de rebeldía. Solo tienes que pasarte por algún barrio universitario para ver lo fuerte que esta pegando. A lo que ibamos, te adjunto los mejores:

Peinados hipster para mujeres con pelo largo

  • Cabello Largo Salvaje
    Como mejor expresar esa rebeldía que llevas dentro que por medio de tu melena, muchas optan por raparse un lado de la cabeza y dejar el resto del pelo largo. Este corte de pelo otorga a la persona que se atreve a llevarlo un estilo espontaneo y natural. Si todavía quieres más puedes teñírtelo de algún color con fuerza, aunque personalmente prefiero cabellos no tintados.
  • Moño alto Rebelde
    Si no quieres raparte media cabeza, siempre puedes optar por un peinado muy bonito a la vez que despreocupado, consiste en hacerse un moño alto, como los que te hacías en la época de estudiante durante las semanas previas a los exámenes.
  • Recogido en trenzas
    Si te gusta llevar el pelo controlado, que no se escape ningún pelo, un recogido con trenzas es la opción más recomendada. Este peinado es ideal para cualquier tipo de plan desde un bautizo hasta un festival con tus mejores amigas. Más abajo tienes un vídeo donde se indican los pasos para hacerte un recogido de trenzas paso a paso.

Mejores tendencias de cortes de cabello corto

¿Y qué pasa si tengo el pelo corto? ¿No puedo peinarme estilo hipster? para nada, más abajo tienes unas recomendaciones muy chulas.

  • Más rapado que el anterior
    Este peinado nunca lo he llevado, pero mi prima sí y le quedaba de maravilla, sin contar que es muy cómodo de llevar. Es un corte de pelo disruptivo, tus amigas alucinarán con este tipo de corte de pelo hipster. Puedes decirles que al peluquero se le fue la mano con las puntas.