Saltar al contenido

Deslumbra a Todos Con Tus Pantalones Hipsters

Sin lugar a dudas los pantalones son unas de esas prendas que da igual donde vayamos siempre nos acompañan. Una de las primeras partes que seleccionamos cuando tenemos que salir a algún evento casual o formal. A continuación un extracto de nuestra nuevo catalogo 2020.

Como mencionaba hace unos instantes estos productos tienen un peso “gordo” a la hora de combinar nuestro outfit, en el caso de la subcultura hipster los pantalones van más alla de la prenda de ropa, ya que gracias a sus originales diseños, estampados y degradados reafirman el estilo alternativo.

Si cuando vas a los centros comerciales de tu ciudad, ninguna prenda de ropa te llama la atención, dejame mostrarte unos modelos con los que tu cerebro hará “Booom”. Dejame guiarte a traves de la senda del mundo hipster.

¿Por qué comprar pantalones hipsters?

Pues por qué no vamos a salir en calzoncillos o en bragas a la calle, ya que tenemos que vestirnos pues nos arreglamos con estilo. Si hoy tienes pensado salir de compras pero no te apetece mucho…pues no vayas.

Lo digo en serio, para que perder el tiempo llendo de tiendas si en un santiamen en Internet podemos comprar pantalones para todo un año. En soyhipster.net buscamos y juntamos los mejores modelos calidad / precio, las mejores ofertas y rebajas para que tu solo te tengas que preocupar de lucirlos cuando salgas a pasearlos.

Como te estaba diciendo, si adquieres un pantalón hipster, no lo estas comprando para volver a los tres meses, lo estas adquiriendo para gastarlo bien almenos durante un año.

Pantalones de chándal largos elasticos

Este tipo de pantalones de deporte han aumentado su popularidad drasticamente debido a lo cómodos que son ademas de la estupenda relación calidad / precio. Ademas de que el mismo modelo vale para chico y chica. Los días pares tu los días impares tu hermana.

Suelen venir con una goma elástica en la cintura que permite ajustarlos bien, se amoldan bastante bien al cuerpo, tambien resaltar que son anchos a nivel de muslos y más ajustados en las pantorrillas. Los diseñadores los crean de esta forma entre otras cosas para estilizar la figura.

Normalmente vienen con dos bolsillos laterales, dependiendo el modelo podemos llevarlo a eventos deportivos así como a salidas casual e informales. Podemos encontrarlos cortos y largos con diferentes telas como el lino, el algodón, la malla, entre otros.

Poseen dos bolsillos laterales y algunos diseños se pueden utilizar tanto como para eventos deportivos como para salidas causales e informales; tienen diversos diseños y confecciones, los podrás encontrar en cualquier tienda online o centro comercial cortos o largos, y en diferentes telas, como el lino, el algodón, la malla, entre otros.

Cuando se trata de pantalones de chándal, tú decides si ser inconformista o no, cuál es el que te gusta y cúal no, sin contar que podrás encontrarlos en colores variados, tales como, caqui, azul marino, marrón oscuro, caqui oscuro, gris pálido, café, gris plomo, negro, verde militar, rojo, borgoña, chocolate, crema y blanco.

Pantalones vaqueros casuales rasgados

Este tipo de pantalones suelen venir en dos tonos diferentes, azul claro o azul oscuro, cuando se va el invierno y llega la primavera son unas de las prendas más demandadas. Nadie quiere en pleno invierno que el frío se le escape por sus pantorrillas…en invierno los chinos van perfecto.

¿Sabías que en un principio este tipo de pantalones se diseñarón con la idea de “uncool”? Es decir, salirse de las pautas.

Hoy en día lo “uncool” ha pasado a ser divertido, no es raro salir a la calle y ver a gente con ropa rasgada. Dependiendo la marca y el diselo te los puedes encontrar de cremallera o botón, de hombre, mujer o unisex.

Por hoy ya hemos acabado, estos dos modelos de arriba solo son una parte de todas las opciones que podemos encontrar por internet, hay muchisimas más posibilidades, pantalones holgados, los pantalones estampados, los pantalones ajustados, e inclusive podrás encontrar pantalones con motivos y bordados, todo dependerá del estilo que quieras lucir. Y tú ¿Aún no tienes tu pantalón hipster?

Última actualización el 2020-03-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados