Saltar al contenido

Deslumbra a Todos Con Tus Pantalones Hipsters

Sin duda alguna los pantalones son una de las prendas más esenciales que existen, es en lo primero que pensamos a la hora de salir a algún evento, sea casual o formal, aunque no lo parezca, para los hipsters también esta es una prenda relevante que tiene protagonismo en todos y cada uno de sus atuendos.

Estas prendas forman una parte fundamental para cualquier outfit y en el caso de los chicos hipsters y las chicas hipsters, los pantalones son más que una prenda de ropa, van más allá de eso, estos pasan a ser una de sus tantas manifestaciones, ya que nada más con el diseño, el estampado o la confección del pantalón pueden manifestar su propio estilo alternativo. Lo que suele ser una experiencia increíble.

Es por ello, que si no sabes qué comprar, cómo comprarlo o qué escoger, simplemente puedes guiarte por los pantalones hipsters que te enseñaremos a continuación.

¿Por qué comprar pantalones hipsters?

No se necesitan tener muchas razones para comprar pantalones hipsters, más aún cuando perteneces a esta gran comunidad que sigue la tendencia de la moda alternativa, tanto las camisas como los pantalones son una prenda totalmente relevante para los usuarios de esta comunidad.

Sin embargo, si hoy tienes que salir de compras y no sabes qué hacer con tu dinero unos pantalones hipsters son tu mejor opción y si aún no estás del todo convencido, no olvides, que entre todos los pantalones que podrás encontrar los hipsters serán los más económicos que estarán en el mercado, no te olvides tampoco que son los más cómodos, ligeros y holgados que podrás encontrar.

Esto sin hablar de la calidad de la tela de estos. Si compras un pantalón hipster, no lo estás comprando por un mes o tres meses, lo estarás comprando para usarlo siempre; además de que le darán personalidad a tu atuendo. A continuación los modelos de pantalones que más nos gustan.

Pantalones de chándal

Los pantalones de chándal han aumentado su popularidad como la espuma en la actualidad, no solo por lo cómodos que tienden a ser, sino por lo económicos que se encuentran y la calidad de la tela de los mismos.

No es un secreto que los pantalones de chándal son una de las prendas favoritas de los chicos hipster y también las chicas hipster, sí, ya que, estos pantalones de chándal son unisex.

Este tipo de pantalones suelen tener una goma elástica en la cintura que te permite ajustarlos, por lo que, se podría decir que se adecuan a tu cuerpo, son anchos al nivel de los muslos y ajustados en las pantorrillas, lo que te hará lucir unas piernas maravillosas y las estilizará.

Poseen dos bolsillos laterales y algunos diseños se pueden utilizar tanto como para eventos deportivos como para salidas causales e informales; tienen diversos diseños y confecciones, los podrás encontrar en cualquier tienda online o centro comercial cortos o largos, y en diferentes telas, como el lino, el algodón, la malla, entre otros.

Cuando se trata de pantalones de chándal, tú decides tu estilo y cuál es el que te gusta, sin contar que podrás encontrarlos en colores variados, tales como, caqui, azul marino, marrón oscuro, caqui oscuro, gris pálido, café, gris plomo, negro, verde militar, rojo, borgoña, chocolate, crema y blanco.

Pantalones rasgados

Este tipo de pantalones suelen venir en dos tonos diferentes, o azul claro o azul oscuro, en la época actual son uno de los que más se compran, ya que, la mayoría de las personas tienden a pensar que llevar pantalones rasgados los convierte en un poco más “rock star”, cuando la única verdad es que estos pantalones se diseñaron de un principio con el idealismo “uncool” de los hipsters.

Sin embargo, lo “uncool” pasó a ser divertido con el tiempo y ahora, todos llevan pantalones rasgados y por doquier podrás encontrarlos; algunos de estos pantalones son hechos en su totalidad de jean o algodón, poseen cremallera y botón.

Lo mejor de este tipo de pantalones es que, al igual que los pantalones de chándal son unisex, por lo que, si deseas tener esa prenda que  desde que salió al mercado se declaró en contra de lo “usual”, puedes hacerlo sin ningún tipo de inconveniente.

Estos, son solo un par de pantalones que podrías comprar cuando no sepas qué comprar, no obstante, hay muchísimas más opciones, tales como los pantalones holgados, los pantalones estampados, los pantalones ajustados, e inclusive podrás encontrar pantalones con motivos y bordados, todo dependerá del estilo que quieras lucir.

Y tú ¿Aún no tienes tu pantalón hipster?