Saltar al contenido

No salgas a la calle sin tu Nueva Mochila Hipster

La palabra hipster está llena de conceptos, significados y características, desde que esta salió a la luz las personas no la han dejado tranquila, ya sea, para hablar bien de esta tendencia, o hablar mal de la misma.

La comunidad hipster desde sus inicios causó un gran revuelo en la sociedad, no solo porque tienden a tener un estilo bastante alternativo, sino porque realmente fue un cambio para una gran cantidad de individuos; hubo personas a las cuales les encantó la idea, como hubo otras que no les gustó en absoluto, al punto de aborrecer esta tendencia.

Sin embargo, para esos atrevidos que se adentraron a esta tendencia que año a año fue tomando más relevancia, son sumamente importantes los complementos que podrían complementar su atuendo; entre ellos están las mochilas.

A veces simplemente un usuario de la comunidad hipster no halla qué mochila comprar que se adhiera y se apegue a su estilo hipster, es por ello, que aquí te diremos algunas mochilas que fueron diseñadas específicamente para las personas hipsters que deberías de comprar.

¿Quieres saber más? Pues vamos a ello.

¿Por qué comprar una mochila hipster?

Para toda persona es esencial comprar un bolso o mochila que los complemente por completo y que exprese sus ideales, aunque muchas personas consideren que eso no se puede hacer con un simple objeto, aquí te decimos que sí.

Una mochila hipster es lo que necesitas para reinventar tu vida y más cuando están a un precio tan accesible, es verdad que debes lucir bien, pero debes manifestar lo bien que estás con tus complementos y una buena mochila, forma parte de ello.

Si esto no es suficiente para ti, recuerda que las mochilas hipsters no solo son económicas, sino que también son cómodas, ligeras y marcan la diferencia por su diversidad de diseños y colores. A continuación los modelos que más me gustan:

Mochila Fjällräven F23510

Esta es una de las mochilas hipsters que más se utiliza, no solo porque es unisex, sino también porque va la vanguardia de hoy en día, de tal manera que esta es una mochila específicamente pensada y diseñada para los hipsters, sin embargo, es uilizada por muchas personas.

Es una mochila casual que guarda muchos compartimientos con los cuales podrás jugar, para ir ahorrando espacio cuanto gustes, su base es extraíble, el logo que posee es reflectante y tiene bolsillos laterales y frontales, lo que te da aun más espacio para guardar cosas.

Tiene dos tipos de asas, las que se utilizan para llevarla como mochila y una en particular para que puedas utilizar la mochila como bolsa de mano.

Si toda esta información no basta, es importante resaltar que es totalmente resistente al agua y que se encuentra disponible en diversos colores, tales como naranja, caqui, verde bosque, mostaza, amarillo, azul rey, azul marino, azul cielo, negro, beige, ciruela, gris, marrón, violeta, rosa palo, rojo ladrillo, rojo, rosado, verde oliva, turquesa y verde militar.

Sin duda alguna, esta puede ser tu mejor opción para completar tu atuendo.

Mochila de cuerda Jhonny Urban

Se podría decir que esta es una de las mochilas más comunes en cuanto a los hipsters se refiere, estás están pensadas más para el género masculino que el femenino, ya que es más casual e informal; estas mochilas están hechas en su totalidad de algodón y posee unas cuerdas dobles en cada extremo hechas con cuero vegano que simulan a la perfección unas asas.

Aunque no lo parezca, por su diseño práctico y ligero, los materiales de este tipo de mochilas son de alta calidad, tanto así que muchos de los compradores la valoran con cinco estrellas, sin contar que son unas de las mochilas más económicas en el mercado, si decides comprarla, podrías ahorrarte lo suficiente como para comprar otra.

La mochila de cuerda Jhonny Urban la puedes encontrar en diversos colores, entre los cuales entran el negro, el antracita, el azul marino, el caqui, el blanco, el gris, el vinotinto y el verde militar.

Mochila HASAGEI

Aunque esta mochila se puede considerar una de las más femeninas, es necesario decir que es unisex, es una mochila delicada, ligera y con diversos compartimientos que puedes utilizar sabiamente, está compuesta por su mayoría de algodón y lona, tiene un tamaño de 43 de centímetros de largo por 29 cetimetros de ancho, posee dos asas para utilizarla como mochila y se cierra primero con el cierre y luego con unos broches plateados.

Esta es una de las opciones ideales de compra para cualquier usuario hipster, sin contar, que es sumamente cómoda y útil por la cantidad de compartimientos que posee, puedes encontrarla en diversos colores, tales como verde turquesa, gris, negro y púrpura.

La mochila HASAGEI, además de ser útil, moderna y cómoda, se puede encontrar bastante económica en tiendas online e incluso, en el mismo centro comercial.