Saltar al contenido

No salgas a la calle sin tu Nueva Mochila Hipster

Cuando hablamos o escuchamos la palabra “hipster” nos vienen multitud de significados y pensamientos a la cabeza, desde personas que desean ir a la última moda, gente cosmopolita, hasta gente que no se conforma con lo que le dan que le pide más al mundo. En el artículo de hoy veremos las mochilas más representativas de esta subcultura

Desde sus inicios estos amantes del hot jazz han causado un gran revuelo a lo largo y ancho del mundo, no solo por sus gustos musicales…, sino por su forma alternativa de no seguir la corriente preestablecida.

Como estaba diciendo, si en las tiendas de tu barrio o en las grandes superficies de tu ciudad no encuentras la mochila para portatil de peppa pig hipster que te consiga seguir tu ritmo. Puedo asegurarte que en nuestra tienda online si que hallarás esa bolsa estilo retro que llenará tu corazón, si Harry Potter encontró su varita, tu tambien puedes encontrar tu bolso.

¿Por qué comprar un bolso hipster?

La primera respuesta que me viene a la cabeza es para poder llevar tus cosas de un lado a otro, no es nada practico tener que cargarlas en la mano…hablando un poco más en serio. Con una bolsa de este estilo cuando sales de paseo con ella le estas indicando al mundo lo autentico que eres.

Si te dijese que con una mochila de este tipo se reinventa tu vida estaría exagerando bastante, ya que este punto no depende de un objeto sino de ti mismo…pero no me quiero meter en estos temas. Quedemonos con lo bien que quedan, ademas de lo comodas y ligeras que resultan cuando las cargas a la espalda. A continuación te dejo tres modelos que me gustan especialmente:

Mochila Mujer – Hombre Fjällräven

Fjllrven F23510, Mochilla Unisex, Negro (Black), 16 L (13 x 27 x 38 cm)
  • Con 2 bolsillos laterales y un bolsillo con cremallera en la parte frontal
  • Gran compartimento principal con amplia apertura para facilitar el embalaje y desembalaje de las cosas
  • Tiene el logo que funciona como reflector

Una de las mochilas hipster más utilizadas al menos en España, no solo porque sea unisex, sino tambien por el diseño vanguardista del que hace gala. Una bolsa pensada y diseñada por hipsters para hipsters.

Se podría definir como una mochila casual que esconde muchos compartimentos con los cuales podrás divertirte en tus ratos muertos. El logo frontal es reflectante, tiene bolsillos laterales y frontales por si con los interiores no había bastante.

Cuenta con dos tipos de asas, gracias a estas ultimas podemos utilizarla como mochila o como bolsa de mano. Cabe resaltar que es totalmente resistente al agua…no lo compruebes tirandola a la piscina. Pero aguanta una lluvia volviendo a casa.

Esta disponible en diversos colores tales como naranja, caqui, verde bosque, mostaza, amarillo, azul rey, azul marino, azul cielo, negro, beige, ciruela, gris, marrón, violeta, rosa palo, rojo ladrillo, rojo, rosado, verde oliva, turquesa y verde militar. ¡Una muy buena opción para completar tu atuendo!

Bolsa de deporte de cuerda Jhonny Urban

Rebajas
Mochila de Cuerda Antracita/Negro - JOHNNY URBAN Bolsa de Cuerdas para Hombre Mujer Nios y Adolescentes - Mochilas Cordn de Gimnasio - Bolsa Deporte de Algodn y Cuero Vegano
  • ELEGANTE ACCESORIO: Su diseo de dos colores y el distintivo logo de cuero vegano hace que la mochila deportiva Johnny Urban...
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD: En esta mochila de gimnasio usamos un robusto tejido de algodn y el mejor cuero vegano
  • TAMAO IDEAL: El tamao de 16.5 x 11.8 pulgadas (42 x 30 cm) hace que la Johnny Urban sea la compaera perfecta para salidas de...

Una de las mochilas dentro de esta subcultura, estan compuestas en su totalidad de algodón, poseen unos cordones dobles en casa extremo que cumplen su función de asas a la perfección.

Aunque a primera vista no lo parezca, debido a su ligereza, los materiales de este tipo de bolsas son de alta calidad, este dato se refleja en las opiniones que nos hacen llegar los compradores. Puedo decir que este modelo goza de una relación calidad / precio excelente.

No me llevaría la mochila de la marca Jhonny Urban a un apocalipsis zombie pero si al gym o a alguna clase de Yoga. La puedes encontrar en diferentes colores negro, el antracita, el azul marino, el caqui, el blanco, el gris, el vinotinto y el verde militar.

La mochila de cuerda Jhonny Urban la puedes encontrar en diversos colores, entre los cuales entran el negro, el antracita, el azul marino, el caqui, el blanco, el gris, el vinotinto y el verde militar.

Mochila Escolar Universitaria HASAGEI

Rebajas
HASAGEI Mochila Casual de Lona Mochila del Ordenador Porttil Mochila Escolar Vuelta al Cole para Hombre y Mujer (Verde)
  • Material: 85% algodn Oxford + 10% + 5% PU, no pilling, mercerizado forro.
  • Diseo ligero y duradero correas acolchadas ajustables para comodidad de transporte.
  • Perfecto para guardar tu 15.6 Laptop, iPad, A4 libros, revistas, paraguas, cartera, gafas de sol y as sucesivamente.

Aunque esta mochila se puede considerar una de las más femeninas, es necesario decir que es unisex, es una mochila delicada, ligera y con diversos compartimientos que puedes utilizar sabiamente, está compuesta por su mayoría de algodón y lona, tiene un tamaño de 43 de centímetros de largo por 29 cetimetros de ancho, posee dos asas para utilizarla como mochila y se cierra con botones a presión magneticos

Esta es una de las opciones ideales de compra para cualquier usuario hipster, sin contar, que es sumamente cómoda y útil por la cantidad de compartimientos que posee, puedes encontrarla en diversos colores, tales como verde turquesa, gris, negro y púrpura.

La mochila HASAGEI, además de ser útil, moderna y cómoda, se puede encontrar bastante económica en tiendas online e incluso, en el mismo centro comercial.

¿Dónde puedo obtener estos productos?

Una pregunta que no paran de hacernos nuestros clientes, puedes buscar este tipo de artículos en las tiendas de tu barrio o grandes superficies. Si no encuentras el modelo que te llegue hasta tu corazón puedes optar por hacer la compra online.

En nuestra tienda online, nos esforzamos semanas tras semanas por traerte los mejores descuentos, ofertas y rebajas de todo el ancho mar llamado “Internet” ¡No te pierdas nuestras últimas novedades!

Última actualización el 2020-03-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados