Saltar al contenido

Conoce cúales son Los Mejores Llaveros Hipster

A priori parece un que no tiene gran importancia…pero que bien vendría un llavero con gps cuando no encontramos las llaves, aquí abajo te dejo tres llaveros hipster para llevar tus llaves con estilo y tres porta llaves que no son hipster pero son realmente utiles.

¿Cuantas llaves a bote pronto tienes desperdigadas por casa? Las de la puerta principal, las del portal, la del garaje, las del coche, moto, ofidcina…las del locker del gym; podemos decir que nuestra vida está rodeada de llaves en todo momento. Si no quieres perder el tiempo buscandolas, necesitas un llavero como los de arriba.

Introducción a los llaveros guarda llaves

Una primera definición estilo wikipedia sería algo así: “Los llaveros son accesorios, adornos, cadenas o juguetes de pequeño tamaño que están conectados por un aro donde se pueden colocar las llaves que necesites o incluso agregar otros llaveros a la colección.”

Estos gadgets son especialmente útiles para mantener todas las llaves unidas en un solo sitio y así evitar pérdidas de alguna de ellas (o del grupo completo). Además, le dan un toque original y muy personalizado a un objeto que de otra manera sería muy ordinario.

¿Cómo elegir el mejor llavero hipster?

Algo muy particular que tienes que entender del estilo hipster es que los objetos antiguos o con aspectos “vintage” tienen un valor muy alto dentro de la moda por lo que los llaveros pueden ser incluso más personalizables ya que existen más opciones de dónde elegir.

Así mismo, los modelos sencillos con materiales reciclables o amigables con el ambiente están teniendo mucha importancia dentro del estilo de vida hipster y los llaveros no serían la excepción.

Para elegir el mejor llavero hípster tienes que tener en cuenta primero tus gustos particulares tanto de películas, música e incluso de arte y desde allí emprender la búsqueda. La mejor manera de encontrar un modelo que sea de tu agrado es vía internet donde el abanico de posibilidades es enorme.

Keychain hípster antiguos

Verás que entre los modelos más vendidos en internet y en el mundo se encuentran modelos de llaveros antiguos, en especial aquellos fabricados con metal o cuero como material principal. No importa el motivo, siempre que el llavero tenga un detalle en metal brillante de color plateado o de cuero moldeado a mano.

Estos modelos tienen un valor especial para la comunidad hipster ya que este estilo de vida se preocupa mucho por el bienestar del medio ambiente y las medidas de reducción de residuos generados por los humanos, por lo que conseguirle un nuevo uso o una nueva oportunidad a un objeto que ya se había dado por perdido resultará aún más valioso.

Además, la mayoría de la ropa y accesorios de los hipsters tienen un aire de antigüedad, por lo que un llavero de cuero, metal o madera hecho a mano le sentará de maravilla.

¿Dónde comprar llaveros hipster?

Muchas tiendas de diseño puedes encontrar con diferentes modelos de llaveros hipster, sin embargo siempre la mejor opción para darle un vistazo a un catálogo más amplio será la internet donde a través de múltiples tiendas online podrás hacerte una idea de tu llavero ideal.

En nuestra tienda online día tras día semana tras semana nos esforzamos por servirte las mejores novedades acompañadas de las mejores ofertas, descuentos y rebajas ¡No te los pierdas!

Última actualización el 2020-03-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados