Saltar al contenido

Vemos los mejores jerseys hipsters estampados

Otro día más por el blog, empecemos hablando de la palabra “jersey” aquella prenda de estilo suéter con telas suaves estilo algodón, casual, que lucen muy elegantes cuando se llevan puestos. Todo esto y mucho más gracias a nuestra amiga Wikipedia. Veamos un extracto con las novedades de nuestro catalogo de 2020

En los últimos años se han convertido en una pieza fundamental de todo armario, si todavía no cuentas con uno de estos cogiendo polvo…esto último broma. Te recomendamos que les eches un vistazo a los modelos de arriba.

Colección de jerseys hipsters 2020

Como te mencionaba hace un momento, esta prenda se ha vuelto un must en el armario de todos aquellos que les guste ir a la moda, hablamos de una prenda de vestir muy versátil que se adapta bien con casi cualquier elemento de tu outfit.

Unos artículos extremadamente cómodos y ligeros que ademas de proteger del frío y la brisa no nos hacen perder nuestro propio estilo.

Nos hemos esforzado en reunir las mejores vestimentas que incluyan telas suaves y delicadas, en muchos casos simulan tejidos a mano con temáticas tribales o de pueblos originarios.

¿La ventaja? Que son prendas de ropa que lucen muy elegantes y sofisticadas incluso cuando al mismo tiempo hacen homenaje o rinden honores a las tribus originarias de américa, a la naturaleza y a la espiritualidad.

Los colores que más abundan en los estampados de jersey hipsters son los unicolores con colores de la naturaleza como el azul, el verde, el marrón o el color arena siendo los más predominantes.

Esto es una ventaja ya que estos colores son muy sencillos de combinar y por lo tanto, lucen increíbles con cualquier prenda de ropa; desde jeans hasta pantalones de vestir, pasando por monos y shorts.

¿Dónde comprar un jersey hipster?

El mejor sitio para adquirir tu próximo jersey hipster es la web, donde encontrarás una increíble variedad de modelos, colores y telas que se adaptarán a tus gustos. En soyhipster.net nos esforzamos por traer a tu pantalla las mejores ofertas, descuentos y rebajas.

Sin embargo, y como buen hipster, seguro sabrás que también esta cultura tiene mucho respeto por los objetos o las prendas de vestir antiguas, usadas o de colección, por lo que acudir a una venta de garaje de tu localidad, o a una “thrift store” o tienda de segunda mano, será una oportunidad única para conseguir el jersey de tus sueños.

Última actualización el 2020-03-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados