Saltar al contenido

Retén las ideas y el calor con tus gorros hipster

Si al salir a la calle se te congelan las ideas sigue leyendo porque más abajo tenemos una solución anti congelación..Puedes estar tranquil@, no tienes que remojarte la cabeza con anticongelante ni tienes que meter la cabeza en el horno.

Es mucho más sencillo, todo pasa por ponerte un gorro sobre tu cabeza, fácil y rapido. Hay miles de modelos disponibles, los típicos de navidad con los renos, los que llevan una bola de lana encima…pero nosotros queremos más, que le vamos a hacer, si nos vamos a poner un gorro lo hacemos con estilo, para eso tenemos los gorros hipsters, más abajo encontrareis los que más me han gustado.

¿Por qué comprar un gorro hipster? Y no uno de vaquero

Yo lo tengo claro, porque molan, este tipo de gorros ademas de calentar las orejas e impedir que se te escapen las ideas suponen un elemento indispensable en todo outfit que se precie.

Imagina que has quedado con tus colegas al terminar el trabajo, te has puesto las botas, los pitillo…has intentado ponerte el pijama debajo del p*** pitillo pero no han cabido, chaqueta y finalmente el gorro.

Cuando llegas al punto de encuentro caben dos posibilidades , la primera consiste en llevarte una bronca por llegar tarde…has tardado mucho intentando la hazaña del pijama. La segunda opción consiste en dejar alucinad@s a tus colegas gracias a la ropa que llevas. En mi caso sería la primera opción con total seguridad.

Si no te van los gorros, pues no se como has llegado a este artículo, puedes pensar en regalárselo a ese amigo tuyo que se pasa el invierno tomando sopa de cocido debido al catarro, para que están los colegas sino para cuidar los unos de los otros.

En resumen, si estas buscando los mejores gorros hipster del mercado, no es necesario que te pases el nivel de Malefica para conseguirlos, lo tienes mucho más fácil, puedes encontrarlos unos párrafos más arriba.

Si te consideras o estas dispuesto a convertirte en un hipster de corazón te adelanto que estos gorros te vendrán como anillo al dedo. Puede que se convierta en uno de tus must a la hora de viajar, al menos en invierno.

¿Y que hay de las gorras hipster?

Si hablamos de los gorros no podemos terminar el artículo sin hacer mención a las gorras, okey, estas últimas no van a conseguir que no se te congelen las ideas, pero van de lujo cuando en pleno agosto te atreves a dar una vuelta por la ciudad.

Uno no excluye a otro, igual que no te pones un gorro hipster en un festival en agosto, no te pondrías una gorra cuando nos encontramos a 0 grados. Lo que digo es que ambas se compaginan, como el día y la noche, un poco más abajo os dejo las gorras que más me han llamado la atención.

¿Y si prefiero los sombreros hipster?

En soyhipster tenemos un “cappello” como se dice en Italia para cada cabeza, si prefieres ofrecer una imagen más elegante y bohemia nada mejor que usar un sombrero hipster como las de abajo para conseguirla. Ademas de evitar que te tuestes al sol proporcionan estilazo ¡Qué mas se puede pedir! Ser inmortal…lo siento no nos queda stock.