Saltar al contenido

Deslumbra a todos con tus nuevas gafas hipster

comprar gafas hipster

Si vives en un pueblo puede que sea más complicado, pero solo tienes que desplazarte al centro de una gran ciudad para ver la innumerable cantidad de personas que llevan gafas.

Antes de echarle la culpa al cambio climático por el aumento del uso de las gafas, tengo que decirte que no estamos perdiendo calidad de visión, simplemente se han puesto de moda, métete en el perfil de Instagram de algún famoso y compruébalo, las gafas hipster molan. A continuación te presento los modelos que más me han gustado.

¿Por qué comprar unas hipster gafas?

Las necesites o no se han convertido en un elemento más de nuestro día a día, puedes pensar que son una tontería pero algunos estudios comentan que aumentan la seguridad en uno mismo… no porque estén embrujadas sino porque al ver a través del cristal la vergüenza disminuye.

Con forma de corazón, triangulares, romboides o circulares, suficientes para no repetir modelo durante todo el 2019. Puedes estar tranquil@, seguro que acabas encontrando ese modelo en particular que acentúa esas maravillosas expresiones de tu cara….mira cuanto piropo te lanzo sin ni siquiera conocerte.

Una vez abarcada la parte estética, pasamos a la de la seguridad, seguro que más de una vez habrás oído la típica frase de “No compres las lentes del mercadillo, no son buenas para la vista” Aisss las madres que sabias que son.

A lo que iba, antes de comprar este tipo de lentes tipo hipster hay un par de factores que tienes que tener en cuenta:

  • Compra modelos homologados que hayan pasado todos los controles europeos y cumplan con su respectiva normativa.
  • Hay que mirar la protección ofrecida por los cristales, si no te los vas a llevar a la nieve no es necesario que lleguen a la categoría 4. Con unas lentes protectivas de categoría 3 para paseo van bien.

En nuestra página web hemos seleccionado el tipo de gafas hipster que más nos han gustado, si después de verlas todavía quieres más, solo tienes que darle al botón de abajo.