Saltar al contenido

Moderniza tu casa, decórala al estilo hipster 🏠

decoracion hipster para casa

¿Quieres convertir tu hogar en una casa hipster? En sencillo y al mismo tiempo complicado, en los siguientes párrafos te iré comentando varios consejos que te serán de gran ayuda ¿Comenzamos?

Antes que nada deberíamos hacer un pequeño repaso a los elementos que deberían estar presentes en la decoración:

  • Sofá para tumbarse al final de la jornada o entre medias
    Yo personalmente cuando veo un salón sin sofá no lo entiendo, una casa si o si tiene que tener un sofá desde donde ver los atardeceres o cotillear al vecino, mientras te tomas una taza de té bien caliente.
  • Mesa auxiliar al lado del sofá
    ¿Si no hay mesa? Donde piensas dejar la taza de té o el libro cuando te apetezca una cabezadita, también puedes utilizarla como punto de luz. Colocando una buena lampara adquirida durante alguno de tus viajes.
  • Sillón orejero para cuando recibas visitas
    Nunca está de más, diseño sí, pero comodidad más aun. Tus invitados y familiares alucinaran con la casa y con el sillón. Yo lo prefiero retro uno como el de abajo viene al pelo.
  • ¿Has visto la trompeta azul de How I meet your mother?
    Pues yo opto por hacer lo mismo pero con una bicicleta tipo fixie customizada con colores llamativos. Algunos tienen una cabeza de ciervo en la pared…nosotros tenemos una bicicleta.
casa estilo hipster
  • Rodearse de tecnología vintage
    No digo que te pongas a escribir con una maquina de escribir, pero escuchar rock en un disco de vinilo…ese sonido es pura magia.
  • Tener cuadros abstractos distribuidos por las zonas de la casa
    Un lugar donde pararte a pensar, propicio para meditar, donde te puedas perder entre las pinceladas del cuadro.
  • Tener una buena librería
    Con el objetivo de ir llenándola con libros que te han hecho reflexionar sobre tus creencias, con el objetivo de compartir dicho conocimiento adquirido con tu circulo más cercano
  • Un buen armario en la cocina para tener guardadas todas las especies
    Importadas desde los lugares más reconditos del mundo o desde la herboristería más cercana. Así como un buen lugar para almacenar los vinos y tu kombucha.

Hasta aquí nuestras recomendaciones, coge las que te hayan parecido más interesantes, no es necesario hacerlo todo de una, lo mejor es hacerlo paso a paso, lo más importante es que se cumpla la frase de “Home Sweet Home”