Saltar al contenido

Camisetas hipster de lunes a domingo incluidos

¿Cansados de buscar ropa que encaje con vuestro estilo inconformista? No hay nada más cansado que salir de casa un viernes después del trabajo con la intención de comprar esa camiseta vintage retro que llevas toda la semana pensando, para luego volver a casa sin la dichosa camiseta. Aquí un pequeño resumen de nuestro catalogo:

Si os habéis cansado de que la abuela coja el último modelo de la camiseta que queríais, habéis llegado al sitio adecuado, nosotros si tenemos la camiseta que queréis, de manga corta, larga, estampada con diseño de calavera o cuello redondo. ¡La tenemos!

¿Porque comprar una camiseta hipster?

Muy fácil, ya que nos tenemos que vestir todos los días…no esta bien visto ir sin ropa por la calle, la gente no te miraría bien. Al menos nos ponemos unas camisetas que molen, si en el trabajo te toca ir uniformado se te jo*** el invento, pero si puedes ir de particular eso que te llevas.

Si tienes algún cumpleaños a la vista y no tienes claro que hacer de regalo, este tipo de camisetas son un presente ideal. Te aseguro que le encantara, ya que no hace falta ser hipster para que te gusten este tipo de camisetas.

Comprar en nuestra tienda online es ultra sencillo, únicamente tienes que hacer click en la camiseta que más te emocione, seleccionar la talla y pagar la camiseta. En menos de lo que canta un gallo tendrás la camiseta en casa lista para estrenar. Todo esto mientras ves tu capitulo favorito de Netflix favorito desde la comodidad de tu sofá.

¡No esperes más! Cuanto antes compres la camiseta antes podrás lucirla delante de tus amigos

Si te apetece arrasar en las redes, nada mejor que empezar marcando estilo con este tipo de ropa, permíteme recordarte que tu eres tu propia marca, que mejor que mostrar una imagen moderna, segura, a la vez que das a entender que sabes de lo que hablas. Los famosos ya lo hacen, no te quedes atrás.

Finalmente la gente hagas lo que hagas hablará sobre ti, que mejor que romper esquemas con este tipo de camisetas. ¡Alucinarán!

¿Y que hay de las camisas hipsters?

Ya hemos hablado de las camisetas y de todas las aventuras que puedes disfrutar estando a su lado, pero que hacemos cuando por temas de protocolo, no queda bien ir con una camiseta (bodas, bautizos, confirmaciones, despedidas de soltero).

Lo más sencillo para no dar ningún disgusto innecesario es no asistir…una opción bastante extrema pero practica al mismo tiempo. Si no te van los extremos, puedes ponerte una camisa hipster muy molona. He seleccionado las que más me han llamado la atención, espero que las disfrutes.

¿Y si no quiero camisas ni camisetas? Me van las blusas hipster

Como decía en anteriores artículos no todo es blanco o negro, no todos los días nos apetece ponernos camisas o camisetas, vivan las blusas los martes o lo domingos 😉

Son cómodas, frescas y no hay que plancharlas ¡ Que más se puede pedir! Te dejo las mejores blusas hipster que más me han gustado.

¿Dónde puedo obtener uno de estos productos?

Se me ocurren bastantes sitios donde comprar esta clase de prendas de vestir, en la mayoría de centros comerciales o en alguna tienda de estilo hipster más especializadas. Si aún con todas esas opciones no encuentras ningún complemento que te satisfaga, siempre puedes recurrir a la compra online.

En nuestra tienda online, somos expertos en el mundo hipster, semana tras semana intentamos traer a la web las mejores novedades del mercado así como los mejores descuentos, ofertas y rebajas ¡No te las pierdas!

Última actualización el 2020-03-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados