Saltar al contenido

Descubre nuestra colección de camisas hipsters

La comunidad hipster ha ido creciendo más y más desde que salió a la luz, esto se debe a que muchas personas que anteriormente seguían las normas de la sociedad, sus estándares de belleza y la manera en la que estos vivían decidieron decirle basta y se inclinaron por esta tendencia, que hoy en día es tan relevante.

Es por ello que en la actualidad es tan normal ver prendas de ropa relacionadas con los hipsters, ya que estos son una parte más de la sociedad, tomados como otra extremidad más.

Si eres uno de esos usuarios de la comunidad hipster que no sabe cómo vestirse, ni qué tipo de prendas utilizar que se apegue a su estilo o moda, no te preocupes, aquí te enseñaremos algunas camisas de chico y chica, que podrás utilizar sin problema alguno y que son, sumamente cómodas.  

¿Por qué comprar camisas hipster para chico o chica?

Las camisas hipsters son vitales para los usuarios de esta comunidad, en ellas está la diversidad y alternatividad que estos profesan, mientras más diferente y “uncool” sea el estampado de la camisa, o bien, su mismo diseño, es mejor para la chica o el chico hipster que desee comprarlas.

Es más que cierto que en el armario de un hipster pueden faltar pantalones, jeans y hasta zapatos, pero jamás pueden faltar las amadas camisas que son el centro de atracción en el atuendo.

Cuando se trata de camisas, para un hipster, nunca es suficiente, ya que, son tan cómodas y ligeras, que simplemente es imposible no comprarlas. A continuación los modelos que más nos han gustado.

Camisas Slim Fit para chico

Este tipo de camisas tienden a ser unicolor, de un color sólido que por lo general resalta en todo el atuendo, se consideran una de las más económicas y se encuentran disponibles en todas las tallas.

Las camisas Slim Fit suelen ser entalladas al cuerpo, por lo que, dan una buena forma y estilizan la figura del chico que las utilice, se pueden utilizar en ocasiones formales, informales o casuales, son manga larga y están hechas en un 80% de poliéster.

Este tipo de camisas suele ser muy cómoda y ligera, por su tipo de tela, va bien con el estilo hipster y se puede complementar con diversas cosas para completar el estilo; se pueden conseguir en tiendas en centros comerciales o tiendas online en diversos colores, tales como, gris plomo, azul claro, azul grisáceo, beige y rosado.

Si lo que deseas es asistir a un evento y no perder tu aire hipster, pero tampoco deseas desentonar, esta es tu mejor opción de compra.

Camisas a cuadros

Las camisas a cuadros se podría decir que son las mejores amigas de las personas de la comunidad hipster, sean chicas o chicos, las camisas a cuadros siempre tendrán cabida en el armario; estas suelen verse bien con todo, bajo todo y sobre todo, es por ello, la concurrencia a la hora de comprarlas.

Lo mejor de este tipo de camisas es que son unisex, es decir, no te debes preocupar por comprarla o no cuando no es para tu género, porque es para todos; estas camisas por lo general están hechas en su totalidad de algodón, puedes adquirirlas manga larga o manga corta, tú decides cómo llevas tu estilo.

Sin contar, que las camisas a cuadros son unas de las más compradas por su bajo precio y alta calidad y que, sumado a esto, se consiguen en diferentes tiendas de diversos colores, tales como, el verde, el azul, el violeta, el purpura, el amarillo, el naranja, el rojo, el café, el gris y el negro.

Si lo que necesitas es ir al supermercado, dar una vuelta con algún amigo o salir a pasear tú elección ideal es esta, sin cabida a arrepentirse.

Camisas estampadas

Las camisas estampadas son las más compradas por las personas de la comunidad hipster, ya que, estos se van más por los motivos y diseños que pueden encontrar en estas camisas, que suelen ser fascinantes.

Estas camisas pueden encontrarse para ambos géneros, tanto para chicas como chicos, con diseños diferentes y con motivos diversos, los estampados pueden ser de paisajes, flores, barcos, anclas, ojos, de galaxia, entre otros estampados. Porque existen infinidades de estos.

Estas camisas entre todas las que puede existir diseñadas por y para la comunidad hipster, son las más económicas que podrás encontrar en el mercado, son cómodas, ligeras y dejan entrar la ventilación a la anatomía, lo que las hace aún más útiles.