Saltar al contenido

Ve El Top 6 De Calzoncillos Hipster Para Hombre

Oda a la ropa interior hipster: “Ohh tu prenda que pareciera que tienes que pasar la mayor parte del tiempo en tinieblas, recibe la importancia que te mereces debajo de mis ropajes” y con esto y un bizcocho te dejo un extracto de nuestro catalogo con todas las novedades y con el mejor precio del 2020

Como bien sabras nunca hay que escatimar ni restar importancia a los underwear que usamos cada día, ya que son ellos los que guardan con esmero las joyas de la corona. No hay cosa peor que ir corriendo y se te salga un huevo del calzoncillo…. 😉

Como todo lo que tiene que ver con el estilo de vida hipster, los calzoncillos tienen un diseño con unos patrones particulares que van a juego con el resto de nuestro outfit, a continuación algunas razones para llevar este tipo de prenda…y caracteristicas tecnicas.

¿Por qué comprar un pack de boxers hipsters?

Sencillamente por qué cuando los llevas puesto vas a gusto, dentro del mundo hipster no hay preferencia sobre el estilo de ropa masculina. Podemos encontrar modelos tipos boxer de algodon,los tradiciones calvin klein ajustados, slip, boxer corto o incluso modelos más largos que se ajustan al muslo cubriendo toda nuestra area máxima…en plan vaquero del oeste americano.

Para lucir realmente bien utilizando esta ropa interior de hombre, hay que prestar especial atención al diseño del estampado y la tela, ya que aquí viene la diferencia con la mayoría de modelos tradiciones o más comerciales.

Los colores más utilizados son oscuros tales como el negro, gris y azul, dejando apartados colores llamativos como el amarillo, el naranja o el blanco.

Un aspecto a destacar de este tipo de prendas son sus lineas sencillas, no suelen abundar tematicas de superheroes o caricaturas…mucho menos con palabras o frases obscenas.

Sin embargo si que podemos encontrar diseños más simples con estampados de comidas (como la pizza o el helado), así como tecnicas de la naturaleza como pinos, la luna, el sol o las montañas.

Con la moda hipster nos acercamos a la naturaleza y a la practicidad, con este tipo de prendas podrás lucir increiblemente bien un estampado unicolor, rayas o cuadros de colores cálidos como rojo oscuro.

¿Dónde comprar calzoncillos hipster originales?

El mayor catálogo de calzoncillos hipster que puedes encontrar está en la web donde las opciones son infinitas.

En diferentes páginas puedes conseguir las temáticas más buscadas como triángulos, flechas o pinos, y comparar precios entre las diferentes marcas que puedes encontrar. En nuestra tienda online nos esforzamos día tras día por conseguir las mejores ofertas, rebajas y descuentos ¡No te los pierdas!

Y aunque normalmente los hipster consiguen su ropa en tiendas de segunda mano o en ventas de garaje en esta oportunidad te recomendamos que con los calzoncillos no sigas esta tendencia ya que se trata de una tela que estará en contacto con tus partes íntimas y que, de estar sucia o contaminada, podría producirte una infección no deseada.

Última actualización el 2020-06-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados