Saltar al contenido

Mejores Calcetines hipster para Hombre y Mujer

Podemos decirlo, en la última decada el pack de calcetines a pasado de servir unicamente de protección de los pies contra el frío, a convertirse en una de las prendas de ropa para complementar nuestro atuendo diario. Te dejo seis modelos originales y divertidos a rabiar.

Hoy por hoy casi todo el mundo se siente orgulloso de mostrar sus calcetines con estampados hipsters, incluso he llegado a ver a personas levantandose el pantalon como si de pasar un rio se tratara para que sus calcetines de colores puedan tomar el sol…un poco excesivo jaja

Catalogo de los mejores calcetines casual y deportivos

En verdad, este título tendría que estar arriba…o poner algo similiar a “Consejos para elegir tu calcetin de algodon perfecto” Pero bueno, me apetece poner más productos “Más madera que es la guerra“.

El truco para conseguir los mejores diseños vintage recae en la originalidad del estampado y en los materiales utilizados en su fabricación.

Siempre hay que buscar artículos que tengan un estampado llamativo, si se encuentra relacionado con algún tipo de comida o animal mejor. Son muy comunes los calcetines de adultos con patrones de pizzas, hamburguesas, malteadas, caramelos incluso sushi.

Por el lado de los animales, los estampados con perros, gatos, erizos de tierra, jirafas, elefantes y ballenas estan siendo tendencia este 2020. Todos ellos representados la mayoría de las veces de una manera realista y tierna, dejando a un lado los motivos caricaturizados, dibujos animados o infantiles.

Recuerda que los hipsters buscan incluir en su vestimenta temáticas adultas sin perder la inocencia o la alegría de la juventud, por lo que conseguirás calcetines de temáticas muy diversas en el mercado pero manteniendo los estilos de los años 50 o 60 de calcetines largos hasta media pantorrilla.

¿Por qué comprar este tipo de ropa interior retro para los pies

Como habras podido comprobar estos complementos destacan por su diversidad y por representar de manera bastante variada las personalidades de cada quien.

¿Te has parado a pensar en las oportunidades que te ofrecen? Por ejemplo, si te cruzas con alguíen que lleva este tipo de medias puedes utilizar sus increibles estampados como tema de conversación “Hey, me encantan tus calcetines. ¿Dónde los compraste?” podrá ser el inicio de la conversación con tu próxima pareja o mejor amigo…o de una carrera huyendo del loco que va mirando los pies de la gente jaja

Son muy cómodos y extremadamente calentitos para las noches de frío o invierno. No deberás temer salir a la calle únicamente con este tipo de producto puesto ya que tendrás garantizado protección contra el clima inclemente (mientras cuidas del ambiente)…siempre con unas zapatillas puestas, aunque sean resistentes no me salgas descalz@.

Una temática que está teniendo mucho auge entre los hipsters es adquirir calcetines cuyo motivo son cuadros de pintores famosos como la “Mona Lisa” de Leonardo Da Vinci, “El Beso” de Klimt o “El Grito” de Edvard Munch.

Puedes de esta manera elegir tu pintura favorita y convertirla en tus calcetines preferidos para utilizar en una reunión especial o simplemente para sobrevivir el ajetreado día a día.

¿Donde puedo obtener estos pares de calcetines tobilleros, altos y cortos?

Para tener una idea de los modelos de calcetines hipster más originales que puedes conseguir en el mercado lo ideal es revisar en diversas páginas de internet.

En nuestra página web nos esforzamos día a día para acercarte las mejores novedades y accesorios de estilo hipster acompañadas de las ofertas, descuentos y rebajas top ¡No te las pierdas, ve a la última moda!

Última actualización el 2020-06-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados