Saltar al contenido

Descubre El mundo Dentro De las Bragas Hipster

Hay objetos y prendas de vestir dónde no tenemos que escatimar ni 1€, las bragas, tangas, sujetadores y los culotes son cuatro claros ejemplos de ello. Ya que aunque de normal solo las aprecies tu y tu espejo cada mañana, no es lo mismo ir con un conjunto de lenceria sexy que con unas bragas de abuela de color marron. ¿no? A continuación un extacto de nuestro catalogo 2020

¿Sabias que las hipster tienen su propia clase de bragas? Correcto, es un diseño que reposa sobre las caderas “hips” son comodas, elegantes y funcionales.

Pero no nos quedamos aquí, los culotes utilizados por los hipsters van mucho más allá de un solo motivo y se enfocan también en cómo lucen y en el estampado. Vamos a ver mis colecciones preferidas.

Catalogo mejores braguitas hipster calidad / precio

wirarpa Bragas Mujer Algodón Pack de 4 Cintura Bajo Binini, Albaricoque S
  • KNICKERS de poca altura: cómodo de poca altura, la ropa interior de algodón elástico transpirable con amplia cintura...
  • Slips-style: cintura duradera confortable: diseño más amplio (2cm) con wirarpa logotipo de forma agradable y mejor...
  • Diseño de alta CUT ofrece espacio adicional para los muslos. agujeros de la pierna cubiertos con 1/4 dobladillos pulgadas....

Estas bragas de mujer marca Wirarpa sin costuras son unas bragas básicas, pero funcionales que te siguen el ritmo durante todo el día. Se han fabricado con un 95% de algodón y un 5% de Spandex. Cada pack incluye 4 piezas, dependiendo el pack escogido te vendrán de un mismo color o de 4 diferentes. Ten eso en cuenta a la hora de hacer la compra. Como punto extra comentar que resisten bastante bien a los lavados.

El segundo modelo es de la casa Calvin Klein, bastante más conocida que las anteriores…¿no?. En este caso la prenda en si esta compuesta por un 82% de Poliamidas y un 18% de Elastanos. Para que aguante por más tiempo se recomienda lavar a maquina en agua fría con un máximo de 30°

Para ir terminando tenemos la colección de Iris & Lilly unas braguitas hipster de encaje para darles caña de lunes a viernes y en alguna que otra ocasión especial si se da el caso. En el pack vienen 7 prendas con posibilidad de escoger color y talla. Si nos vamos a su información tecnica vemos que se componen de un 95% algodón y un 5% elastano 95%. Se recomienda encarecidamente lavarlas a maquina a 30 ° C.

El modelo que encargue me venia un poco pequeño aun siendo mi talla, puedes probar pidiendo una talla más a ver que tal, ya te digo que por calidad relación / precio valen la pena.

¿Dónde comprar ropa interior hipster?

El mejor lugar para adquirir cualquier artículo o accesorio de ropa de estilo hipster es la web

¿Por qué es el mejor lugar? Aquí encontrarás el catálogo más grande de diseños y estampados que puedas conseguir, con más opciones que en cualquier tienda física. Ademas día tras día nos esforzamos por conseguir los mejores productos y novedades con las mejores ofertas, descuentos y rebajas.

Otra gran ventaja de comprar a través del internet es que puedes leer de primera mano las opiniones de personas que ya han adquirido el producto antes que tú y que pueden decirte si realmente luce bien, si es cómodo o si favorecerá a tu tipo de cuerpo. ¿Ya te decidiste a comprar tu lenceria para completar tu atuendo hipster?

Última actualización el 2020-06-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados