Saltar al contenido

Entra Pisando Bien Fuerte Con tus Botas Hipster

Ser hipster se ha vuelto una novedad hoy en día, aunque realmente, esta gran comunidad va creciendo día a día, ya que son muchas las personas, tanto jóvenes como adultos, que se embarcan en el camino de esta gran tendencia, que va más allá que un estilo de vivir, llega a ser un estilo de vida.

Las personas que deciden ser hipsters son aquellas que distan de todo el idealismo social común y se rigen por gustos más alternativos, es decir, no les gusta estar cortados con la misma tijera, es por ello, que cada uno de los complementos para completar un atuendo son esenciales.

Si eres uno de esos hipsters que van al centro comercial y no saben qué comprar para lucir un atuendo estupendo no te preocupes, aquí te diremos algunas botas hipsters que no puedes dejar de comprar.

¿Por qué comprar botas hipsters?

Para muchas personas las botas hipsters no son sumamente necesarias, sin embargo, eso no sucede a la hora de hablar de personas que forman parte de la comunidad hipster, ya que, estos diariamente buscan maneras de complementar su estilo y la gran mayoría no sabe cómo hacerlo, o no sabe qué es lo ideal para alguno de sus atuendos.

No basta con lo cómodas que son este tipo de botas, que tanto para hombres como mujeres se vuelve irresistible, además de ser cómodas, su suela es bastante gruesa por lo que amolda al pie por completo y no sufrirás luego de dolores tortuosos, esto sin contar que tienden a ir bien con cualquier tipo de atuendo, haciendo que tu outfit sea armonioso. A continuación los modelos que más nos han gustado.

Botas de piel Levi para hombres

Estas botas de piel son muy sencillas y básicas, lo que las hace no solo cómodas, sino muy casuales, podrás utilizarlas en cualquier momento y ocasión, con cualquier tipo de vestimenta suelen quedar bien, lo que te ahorrará muchos inconvenientes a la hora de vestirte.

Estas botas suelen venir en tonos café del más claro, como el caqui, hasta el más oscuro y aunque cueste un poco admitirlo, el presupuesto de estas es bastante elevado, sin embargo, es evidente que son una de las más utilizadas por los usuarios de la comunidad hipster, ya que le dan ese toque único y especial a cualquiera de sus outfits.

Botas café de tacón bajo para mujeres

La mayoría de las chicas y mujeres que siguen la tendencia hipster son comúnmente criticadas por su falta de feminidad, ya que, el estilo de ropa que se utiliza cuando se entra en esta comunidad es bastante alternativa, cosa a la cual la sociedad no se termina acostumbrando.

Si tu eres una de esas chicas a las cuales las critican por ello, no te debes de preocupar, ya que estas botas de tacón bajo te estilizarán el cuerpo y te darán ese toque femenino que para la gente “te hace falta”, aunque no te enfoques tanto en ello; toma en cuenta que estas botas vienen en dos diseños, de cuero o de terciopelo y con un corte bajo o con un corte alto, tú decides.

Sin contar que son sumamente cómodas y no se les siente para nada el leve tacón que poseen.

Botas Timberland

Evidentemente, todos conocemos las botas Timberland o las botas de este estilo, ya que, se hicieron bastante afamadas de un tiempo para acá, lo que seguramente no sabías es que estas botas principalmente fueron diseñadas para la comunidad hipster y para la satisfacción de estos usuarios.

Así, que si, si no lo sabías estas botas famosas mundialmente y utilizadas por artistas, famosos y celebridades de todas partes, son botas hipsters que no solo son cómodas y están en tendencia, sino que también puedes utilizarlas para cualquier ocasión por lo casuales que son; sin contar que suelen verse bien con cualquier atuendo.

Y lo mejor de todo, este tipo de botas también son unisex y se encuentran en cualquier centro comercial al que puedas ir, así que si que si te urge encontrar un calzado cómodo y casual que complemente con tu vestimenta, esta es la mejor opción que tienes.

Aunque el presupuesto de estas botas es elevado la mayoría del tiempo, la calidad de las mimas te incitará a comprarlas, ya que, no solo las tendrás por un mes o cuatro meses, sino, que te durarán para toda la vida.

¿Qué esperas para comprar tus botas hipsters?