Saltar al contenido

Entra Pisando Bien Fuerte Con tus Botas Hipster

Si cuando sales a la calle de paseo o te vas de ruta por la sierra prefieres calzarte unas buenas botas enved unas crocks como las de Frank de la Jungla. Puedo decirte que has llegado al artículo correcto, a continuación te dejo un extracto de nuestro catalogo online con los mejores productos de 2020

¿Entiendo que estas aquí por qué te gusta la subcultura hipster, no? Si te has encontrado la pantalla del ordenador abierta justo por esta página y tienes alguna celebración cercana…puede que te esten dando indirectas.

A lo que iba, si cuando vas a comprar al tipico centro comercial no te encaja nada de lo que ves, en los siguientes parrafos te voy a dejar unas cuantas botas chelsea, botines de caña alta, de agua, dockers unisex etc…que seguro que te gustan.

¿Por qué comprar botas hipsters a prueba de agua?

Muy sencillo, no se en que epoca del año te pones las botas, yo las prefiero llevar cuando el frío arrecia, especialmente en primavera, otoño e invierno. Por experiencia te digo que calzar este tipo de botas en verano no es buena idea, el pie te comienza a sudar y se te llena de ampollas. Para verano van mejor las de Frank.

Que me lio y no te respondo…lo del agua, es sencillamente por si pisas algún charco, no hay cosa más molesta que ir al trabajo o a clase con el calcetin mojado, sin hablar del riesgo que corres del catarro que puedes coger despues.

El tipo de botas de arriba son los artículos que agradeces llevar puestos cuando arrecia la tormenta, ademas de ser lo suficientemente comodas para llevarlas todo el día sin acabar molida, se amoldan a tu pie cómo chicle a la suela del zapato. Sin contar que suelen quedar casi con cualquier atuendo que eligas llevar.

Botas de piel Levi para hombres

Estas botas de piel son sencillas y funcionales, lo que las hace no solo cómodas, sino muy casuales, podrás utilizarlas en cualquier momento y ocasión, con cualquier tipo de vestimenta suelen quedar bien, lo que te ahorrará muchos inconvenientes a la hora de vestirte.

Estas botas suelen venir en tonos café del más claro, como el caqui, hasta el más oscuro. Una de las opciones preferidas dentro de la comunidad hipstres, dejate convencer por el toque unico y especial que darán a todos tus conjuntos.

Botas café de tacón bajo para mujeres

¿Eres de las que les gusta entrar pisando fuerte, ya sea en una fiesta o a clases de la universidad? Si es así, este tipo de calzado te viene como anillo al dedo.

Deja que todas esas carreras detras del autobus + la magia de estas botas estilicen al máximo tu cuerpo. Los modelos de arriba vienen en diferentes tallas y colores. Mencionar que son sumamente cómodas y no se les siente para nada el leve tacón que poseen.

Botas Timberland

¿Te es desconocida la marca Timberland? Raro sería, bueno, mi padre no lo sabe…pero me reafirmo es mi suposición de que raro es quien no conozca esta marca. Como dato curioso…sabias que este tipo de botas en un principio fueron diseñadas pensando en la comunidad hipster.

Hoy en día ya las utiliza todo el mundo…desde niños y niñas de todas las edades hasta cantantes famosos de opera clasica, bueno, ese punto no lo tengo tan claro. Lo que si te puedo afirmar es que son realmente comodas y se adaptan bien a cada situación que se les propone.

¿Dónde puedo obtener este tipo de productos?

Muy sencillo, puedes obtener este tipo de calzado en cualquier zapateria de tu ciudad o gran superfcie. Otra opción es adquirir este tipo de prendas via online, en nuestra tienda online nos esforzamos día a día por conseguir las mejores ofertas, descuentos y chollos. ¿Qué esperas para comprar tus botas hipsters?

Última actualización el 2020-03-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados