Saltar al contenido

Blusas Hipster, tus mayores aliadas en el verano

Conforme se va yendo el frío y sube la temperatura aumentan nuestras ganas de cambiar de vestuario. Meter los chaquetones en el armario para sacar nuestras rebecas, guardar las botas de montaña en su cajas y sacar los botines. Y por último sacar nuestras blusas estampadas para lucirlas por la calle, si tu todavía no tienes tu prenda de vestir aquí te dejo un extracto de nuestro catalogo de 2020.

¿Alguna te ha llegado al corazón? Tengo que decir que todas son bastante elegantes y monas, veamos por qué razones tu armario debería alojar una prenda de estas caracteristicas. Ademas veremos dos diseños que me gustan especialmente.

¿Por qué comprar una blusa hipster retro?

Bueno, por qué no vamos a salir en pleno verano con una chaqueta…lo se, podemos salir con camiseta, tirantes etc…pero nada como las blusas para no pasar calor. Al igual que los escoceses con la falda dejan pasar el aire nosotras igual con este tipo de ropa.

Si nos vamos a su información tecnica vemos que podemos encontrarlas con diferentes diseños, colores, motivos, estampados y cortes. Tenemos infinidad de posibilidades, si la queremos a la cintura pues a la cintura. Si la queremos a la cadera, pues a la cadera. De igual forma hay modelos con manga larga para las noches de verano o manga corta para las horas de más calor.

Ademas de esto último, hay que recalcar que las blusas hipsters ademas de ser cómodas tienen un rango de precio bastante bajo y económico, por lo que te ahorrarás bastante si decides comprarlas, sin contar que podrás comprar otras más si aun te quedan unos pocos EUR. A continuación te dejo los dos artículos que mencionaba arriba:

Blusas hipsters de flores primaverales

MerryWould Vestido Vintage Mujer Encapuchado Medievales Disfraz Renacentista Cosplay de Halloween Tallas Grandes Otoo Invierno Blusa Tops Capa Estampado de Galaxia
  • Regalo: Para su amante, amigos o familia
  • Diseo: Collar redondo,estampado de floral,manga murcilago,manga larga,top informal, comodidad, casual jersey.
  • Ocasin: Otoo,invierno,primavera,cita, fiesta, playa, vacacionesfiesta, casa, trabajo,escuela,deporte,Halloween,Navidad,Ao...

Dentro de este grupo encontramos los más variopintos diseños, sucede que en los últimos años se han ido volviendo tendencia y los diseñadores han ido sacando paulatinamente sus creaciones.

Todas comparten ese toque alternativo que comparten las personas del colectivo Hipster, son ligeras y holgadas. Lo que las convierte en una opción muy recomendable para toda mujer que las utilice.

Gracias a las opiniones que nos hacen llegar nuestros clientes podemos decir que causan un efecto visual de lo más agradable y levemente llamativo, si proximamente te vas a comprar un modelito de estas caracteristicas las blusas son una buena opción.

Blusas hipsters cuello redondo ancho

oodji Collection Mujer Blusa de Tejido Fluido con Cuello Redondo, Azul, ES 42 / L
  • Modelo: Talla S. Medidas: 85/65/90. Altura/peso: 175cm/52kg
  • Longitud de espalda (talla M): 61cm
  • Tipo de escote: Barco

Esta siendo uno de los artículos más demandados en lo que llevamos de 2020, mayoritariamente demandadas por su ligereza, comodidad y frescura. Su cuello redondo ancho les aporta una caída sutil y bastante descuidada en los hombros.

Se suelen ver bien con cualquier complemento que te coloques encima o debajo, podemos encontrarlas con diversos diseños hasta la cintura o hasta la cadera, con manga corta o larga.

¿Dónde puedo obtener este tipo de productos para mujeres?

Una muy buena pregunta, puedes encontrar este vestuario en las principales tiendas de moda o en los grandes centros comerciales. Si no te apetece ir hasta allí o una vez en casa no has encontrado ninguna blusa que te enamore puedes recurrir al mundo online.

En nuestra tienda online somos profesionales en encontrar las mejores novedades de estilo hipster acompañadas de las mejores ofertas, rebajas y descuentos, no te pierdas ninguna colección de alta calidad.

Última actualización el 2020-03-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados