Saltar al contenido

Mira los mejores bikinis Hipster del verano 2020

Si algo tiene de llamativo y especial la moda y el estilo de vida de los hipsters es su especial atención a todos los detalles. Como no podía ser diferente, con los bikinis braguitas no hay excepción. A continuación un extracto con las últimas novedades de nuestro catalogo para que este verano te veas divina.

Antes de comenzar a comentar lo alucinante que te veras luciendo este tipo de producto vamos a describir los principales aspectos que diferencia este tipo de ropa deportiva para el mar y piscina de los demas modelos que puedes encontrar en el mercado.

¿Por qué comprar este tipo de lenceria para la playa?

Este tipo de vestimenta tiene la magnifica cualidad de tener una cinta gruesa que se ajusta fuertemente al cuerpo de la mujer, evitando mostrar cualquier imperfección. Un modelo diseñado para reposar sobre las caderas de la persona en vez de la cintura.

Si nos vamos a la parte inferior de este tipo de prenda de vestir vemos que suelen tener un sosten adecuado para la mayoría de los glúteos, muy alejado de los “hilos” o de los “tangas” que dejan mucha carne al descubierto.

Estos artículos se encuentran inspirados en la moda, estilo de vida y tecnologia retro vintage de los 60. Esa es la razón por la que se pueden ver en las piscinas públicas trajes de baño de doble pieza con colores opacosm por lo general marrones, naranjas, rojos y amarillos ¡El estilo hipster es tendencia y las mujeres lo saben!

Tambien destacan trajes de piscina con estampados de rayas horizontales con estilos similares al tradicional “modo marinero” luciendo tonalidades blancas, rojas y azules.

Podemos decir que toda esta ropa de baño comparten una caracteristica, es la de lucir bien en cualquier tipo de cuerpo y bajo la mayoría de las situaciones. ¿Tienes unos kilitos de más y a veces se te marcan imperfecciones en tu cuerpo? No te preocupes, este estilo está diseñado de pensando en ti. ¿Vas todos los días al gimnasio y tienes abdominales marcados y piernas de acero? Los bikinis hipster te harán lucir aún mejor de lo que normalmente lo haces.

¿Dónde obtener accesorios para el baño?

Todas las tiendas de ropa que adoptan el estilo hipster son excelentes para buscar tu próximo bikini con la ventaja de que puedes probarlos en el momento y decidir de primera mano si te queda bien o no.

Sin embargo, no sería realmente un bikini hipster si no incluyera algo tecnológico o cibernético en su compra… ¿cierto?

Es por eso que internet siempre será el sitio ideal para que puedas buscar el estilo de bikini que mejor se adapta a tu cuerpo y a lo que buscas, en nuestra tienda online nos esforzamos semana tras semanas por acercarte las mejores ofertas, descuentos y rebajas del mercado ¡No te las pierdas!

Última actualización el 2020-03-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados