Saltar al contenido

Sal a pedalear con tu bicicleta hipster ¡Adelante!

hipster bicicleta

Si le preguntase a un amigo que opina sobre las bicicletas hispters me diría que son un tipo de bicicletas que no pueden ostentar el denominativo “bicicleta”…ya que no puedes bajar con ellas una montaña.

Pero en este caso se equivoca, cada vez más, este tipo de bicicletas invaden las ciudades, entre esto y el patinete eléctrico, me temo que los coches y las motos van a pasar a segunda división, a continuación, te presento las bicicletas hipster más increíbles.

¿Por qué comprar una bicicleta fixie?

La tendencia va en aumento y se dirige hacia el transporte sostenible, ya hemos visto el auge de los patinetes eléctricos, las bicicletas en ese sentido no se quedan atrás.

Este tipo de bicicleta con frenos tipo los pica piedra, es decir frenar con los pies, son bicicletas sin marchas, de piñón fijo. Todo lo que quieres cuando te enfrentas a un puerto de montaña. Su principal ventaja es la velocidad que alcanzas al pedalear…tu dale, ya nos preocuparemos después de la frenada 😉

Son extremadamente customizables, puedes cambiar el tipo de pintura del cuadro, cambiarle las llantas, el sillín, menos ponerle un paracaídas para frenar estilo Hollywood, puedes tunearla como te plazca y como te permita el bolsillo.

bici hipster

Nuestra recomendación: Ponle un par de frenos, siempre vienen bien.

Una cosa que me encanta cuando me subo en una bicicleta y salgo de la ciudad es el silencio que se produce, únicamente interrumpido cuando un coche te pita o por el sonido de la cadena de la bicicleta. Con este tipo de bici, el ruido de la cadena se reduce al máximo. Contra los pitidos poco podemos hacer.

Otro punto muy bueno reside en su precio, siempre y cuando aceptes una versión estándar completamente funcional, cuando la customizas como es lógico aumenta el precio.

Su mantenimiento es prácticamente nulo, con tal de vigilar el cuadro, las ruedas y la cadena, va bien.

Como ultima recomendación, presta especial atención en las curvas, recuerda que vas sin frenos y sin paracaídas estilo Hollywood, si te has quedado con ganas de descubrir más modelos, pincha en el botón de abajo.