Saltar al contenido

Conoce Los mejores Anillos Hipster del mercado

Cuando hablamos de complementos, pocos tienen tanta importancia como un buen anillo retro, díselo a Sauron o a Frodo. Imagínate en una fiesta importante o en una comida con tus futuros suegros, has estado una tarde entera pensando que te vas a poner, vas más perfurmado que las flores pero…

Cuando llegas al lugar y das la mano a esa persona tan especial, no hay nada especial o llamativo sobre ella, nada que resalte esas uñas bien pintadas de manicura. ¿Que le falta? Un buen anillo hipster de plata, oro blanco, acero inoxidable o de madera..me da igual ;). Vamos a ver algunos de ellos.

¿Cómo elegir un buen anillo hipster de hombre o mujer?

Cómo siempre, elegir el mejor modelo de anillo hipster va a depender casi exclusivamente de tus gustos personales, pero aquí estamos nosotros para darte algunas ideas que te pueden ayudar a completar tu look. Luce espectacular en cualquier situación, vamos.

Una temática que abunda dentro del mundo hipster son los temas tribales o de naturaleza, diseños tomados de etnias indígenas o pueblos originarios que veían a la naturaleza como la fuente de todo poder y a quien debíamos respetar en todo momento.

Es por eso que destacan los anillos de hojas, con las diferentes fases de la luna, el sol o el agua.

También puede que hayas visto anillos de compromiso con formas geométricas, principalmente por su activa relación con el equilibrio de la mente, el cuerpo y la naturaleza.

Estos complementos lucen increíbles y elegantes cuando los llevas puestos, primero porque son sencillos y segundo gracias a su toque minimalista. Prefiriendo un solo diseño más que la unión de varios a la vez, por lo que no se ve recargado ni de mal gusto.

De algo estamos seguros, no importa el modelo que elijas todos lucirán alucinantes en tus manos.

¿Cómo llevar anillos hipster vintage con elegancia?

Si quieres verte como un verdadero hipster de los pies a la cabeza, tienes que intentar cumplir la regla de oro: Siempre debes llevar por lo menos más de 3 anillos en una sola mano.

Porque las manos sin anillos son un rollo, muy a menudo se suele llevar 1 anillo en cada dedo…sin olvidarnos del pulgar. No te extrañes si ves algun@ con más de 3 anillos en un dedo. Ahí es cuando te preguntas ¿Podrá mover bien el dedo?

No será raro sin embargo que consigas modelos hipster que utilicen incluso más de 2 o 3 anillos en el mismo dedo dándole un aspecto único a las manos. ¡Nunca serán suficientes y te aseguramos que lucirás increíble!

¿Dónde comprar este tipo de productos?

Internet es el sitio ideal para encontrar un catálogo increíble de posibilidades, donde puedes conseguir ofertas de grupos de anillos de estilo hipster con muchas lunas, soles y triángulos que esperan ser lucidos por ti.

En nuestra tienda online, nos esforzamos cada día incluso los domingos y fiestas de guardar para acercarte los mejores accesorios y complementos para tu outfit. Acompañados de las mejores ofertas, rebajas y descuentos-

¿Qué esperas para comprar anillos hipsters de joyeria para completar tu atuendo?

Última actualización el 2020-03-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados